A más de una década de su mediática separación con Carolina “Pampita” Ardohain, el actor chileno Benjamín Vicuña volvió a referirse a su vínculo con la madre de sus hijos, destacando que el vínculo entre ambos se centra exclusivamente en la crianza y bienestar familiar.
PUBLICIDAD
No es novedad que la expareja mantiene una buena y cordial relación, en la que prioriza la felicidad de sus cuatro hijos en común, lo que ha desatado rumores de una posible reconciliación entre ambos.
En conversación con Infobae, Vicuña explicó cómo han logrado mantener un trato cordial tras el quiebre. “Me separé hace ya 10 años y supimos atravesar diferentes estados de la relación y creo que siempre tuvimos muy en claro el bienestar de los chicos. Eso está, lo tenemos, y es fundamental”, aseguró.
Ante la consulta sobre las constantes especulaciones de una posible reconciliación con Pampita, fue tajante en su respuesta: “No”. El intérprete enfatizó que no se hace cargo de lo que circula públicamente. “Uno no se puede hacer cargo de esas repercusiones. Jamás pondría en juego lo real por un ruido externo. Lo real es que hay padres que trabajan por y para los hijos para tener un buen vínculo y bueno, a veces se puede, otras veces no. Con esto no hay ninguna bajada de línea”, aclaró.
El actor destacó que el lazo con Ardohain ha evolucionado con el tiempo, privilegiando un ambiente positivo para sus hijos. “Sencillamente creo que es muy sano para los chicos poder tener ese contexto”, sostuvo. En la misma línea, puntualizó: “Sabemos que hoy por supuesto no hay ninguna chance de tener una posibilidad como pareja, pero sí tenemos una chance de seguir siendo familia y eso es muy importante”.
Cabe recordar que la relación entre Pampita y Vicuña se extendió por cerca de 10 años, tiempo en el que se convirtieron en padres de cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
Finalmente, Vicuña valoró la buena relación que se ha dado entre sus hijos y los nuevos integrantes de las familias ensambladas, destacando especialmente el vínculo con Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. “Y las personas que, en este caso Anita, lo entienden muy bien y por lo mismo tienen un muy buen vínculo con ella, es la que va”, concluyó.