Cristina Morales, exesposa del futbolista chileno Gary Medel, sorprendió en redes sociales al confirmar públicamente su nueva relación sentimental. La periodista española compartió recientemente fotografías y mensajes cariñosos junto a Gastón del Castillo, hermano menor del exdelantero argentino Sergio “Kun” Agüero.
PUBLICIDAD
El romance sale a la luz poco más de un año después de que Morales y Medel pusieran fin a su matrimonio. La pareja estuvo junta por una década y tuvo dos hijos: Alessandra, de 10 años, y Danilo, de 6. Tras la separación, los niños permanecen en España bajo el cuidado de su madre, mientras que el “Pitbull” volvió a Chile para integrarse a Universidad Católica.
El quiebre entre el seleccionado nacional y la periodista fue confirmado en 2023, luego de rumores de infidelidad que marcaron la relación. Desde entonces, Morales se ha mostrado enfocada en su vida personal y profesional en Europa, donde mantiene una activa presencia en redes sociales.
Fue en agosto pasado cuando aparecieron las primeras pistas del vínculo. La comunicadora compartió un video en el que se veía a Gastón del Castillo concentrado en su teléfono. “Tan lindo concentrado”, escribió entonces, despertando las sospechas de sus seguidores.
Del Castillo, de 28 años, es futbolista y debutó en 2015 en Independiente de Avellaneda. Más tarde pasó por el Cádiz CF de la Segunda División española, Arsenal de Sarandí en Argentina y Saltillo FC en la tercera división de México. Cabe señalar que no es el único de la familia Agüero ligado al deporte: su hermano Mauricio también desarrolló carrera profesional en el fútbol.
La confirmación definitiva llegó este martes, cuando Morales publicó una fotografía disfrutando de una cena romántica junto a su pareja. “Que bombonaso porfavó, gracias siempre amore mío”, escribió en la imagen, despejando cualquier duda sobre el vínculo.
Con esta revelación, la expareja de Medel vuelve a acaparar la atención mediática, esta vez por una historia de amor que conecta al círculo del “Pitbull” con la familia de una de las leyendas del fútbol argentino.
PUBLICIDAD
