Durante el episodio de este martes 23 de septiembre en el programa Hay Que Decirlo!, la panelista Gissella Gallardo sorprendió con una inesperada confesión sobre su pareja y el padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.
PUBLICIDAD
El momento se dio cuando en el estudio debatían sobre los conflictos que se producen tras las rupturas amorosas, específicamente sobre alguna de las partes se lleva las cosas de la casa en que convivían.
Bajo este contexto, la periodista recordó su forma de ‘venganza’ tras una de las separaciones que tuvo con el exfutbolista: le vendió todo.
“Me sentí un poco mal la verdad. Yo la última vez que me separé hasta le vendí los carritos de golf, las motos... todo”, dijo de entrada la comunicadora.
“Ahora me estoy acordando y dije ‘en realidad, ¿cómo uno se divide las cosas?’, porque yo vivía en la casa grande, me iba a una más chica: ¿qué iba a hacer con eso en otra casa? entonces vendí todo”, aclaró la mujer.
Además, a lo que ya había enumerado, agregó que vendió la mesa de pool y el gimnasio que tenía. Rápidamente, sus compañeros quisieron saber qué hizo con el dinero obtenido. “Me fui de vacaciones con los niños”, contó Gissella.
Luego, Gallardo dijo que “yo estaba desregulada (...) Él en un momento quiso ir a buscar las motos de agua y las escondí en la casa de una amiga que vivía en mi condominio”.
Por último, la psicóloga del panel, Alexandra Vidal, quiso saber si disfrutó cuando Mauricio fue a buscar las cosas. “Eran de mis hijos... no gozaba ni me reía, pero dije ‘las cosas no le corresponden, son de mis hijos’”, aseguró Gissella.