Entretenimiento

Romina Sáez interpeló a Ronny Dance tras narrar un episodio de una presunta agresión a Cathy Barriga: “¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira!"

La abogada señaló que decidió contar esta historia después de la entrevista de Munizaga en “Podemos Hablar”, donde negó haber agredido a su expareja.

Romina Sáez y Ronny Dance | Captura: Que te lo digo y Podemos Hablar
Romina Sáez y Ronny Dance Captura: Que te lo digo y Podemos Hablar

Cuando fue contactada vía telefónicamente por el programa “Que te lo digo”, la exchica “Mekano” y abogada Romina Sáez aseguró haber visto a Cathy Barriga después de una presunta agresión de parte de Ronny Munizaga, mejor conocido como Ronny Dance. El martes visitó el set de dicho programa y entregó más detalles del suceso.

PUBLICIDAD

En las pantallas se exhibió una imagen del día de los hechos, la cual le envió la exalcaldesa de Maipú a su amiga, en donde se ve a las dos junto a más personas como Juan Andrés Salfate y Gonzalo Feito en una cena formal de Mega .

Sáez partió rememorando que ese día fue a la peluquería para pedir que le alisaran el pelo. “Al ratito, siento que (alguien golpea y dicen): ‘Romina, ven urgente, que el Ronny le está sacando la cresta a la Cathy en angaroa’, que era un camarín diminuto de 1x2 en Mega, el antiguo maquillaje”.

“Llego ahí y Cathy está arrodillada, echada, tapándose, llegué yo y este tipo estaba sobre ella. Yo me lancé arriba de este tipo, lo agarré, típico como una mina que no sabe que hacer, lo agarré del pelo y por todas partes, me afirmé encima de él. El tipo me lanzó cascando, agarré a la Cathy, la levanté y le dije ‘¿qué está pasando aquí’, y me empezó a explicar la situación”, relató.


Romina Sáez y Cathy Barriga | Fuente: Que te lo digo
Romina Sáez y Cathy Barriga Fuente: Que te lo digo

Lo que sucedió después de la agresión

A propósito de esta agresión que presenció, Sáez se dirigió a los altos mandos del canal. “Le dije que esto estaba pasando y me dijo ‘vamos a tener que guardar esto entre nosotros’”, contó.

Romina narró que convenció a Cathy de dejar una denuncia. Ellas fueron a la comida, se sacaron la foto que fue exhibida, no comieron y se reunieron afuera de Mega. Ronny Dance se encontraba en otra mesa junto a ejecutivos del canal.

La abogada relató una experiencia que habría tenido con un ejecutivo de Mega, presuntamente el exgerente de producción, Fernando Manns. “Hay personajes de altos mandos como el señor Manns, que me da lo mismo qué haga en contra de mí, quien le tiró el diario a Cathy Barriga y le dice ‘¿qué es esto?’ cuando ella le señaló que la habían maltratado. Le dijo ‘tú te tienes que ir porque sino te bajo tu remuneración’, y ahí la mantenían", afirmó.

PUBLICIDAD

La invitada aclaró que no quiere la atención de la farándula, ni tampoco lo hace por necesidad económica, esto la motivó una reciente entrevista que realizó Munizaga en “Podemos Hablar”, en donde negó haber agredido a su expareja.

“Pasa que este hombre (Ronny Dance) volvió a Chile y lo traen para pagarle para que el sinvergüenza e imbécil venga a decir que es mentira”, dijo evidentemente molesta antes de interpelar al sujeto en cuestión.

¡Que me lo diga en mi cara! ¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira! A ver si va a decir la verdad, porque no lo va a saber porque sabe qué fue lo que pasó, lo que yo vi y lo que tuvimos que vivir”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último