Entretenimiento

Claudia Schmitd regresa en gloria y majestad a la pantalla chica: se incorporó en el programa de TV+, “Noche de juego”

La uruguaya llegó al trasnoche de la señal para unirse al panel junto a Zimdecker, Vale Saini y Nico Solabarrieta.

Claudia Schmitd | Captura: Noche de jugar
Claudia Schmitd Captura: Noche de jugar

Tras 7 meses fuera de la televisión, la uruguaya Claudia Schmitd regresó a la pantalla chica esta vez con una nueva casa televisiva: aterrizó a TV+ para integrarse al panel de “Noche de Juego” y acompañar a Zimdecker, Valentina Saini y Nicolás Solabarrieta.

PUBLICIDAD

Este martes fue la presentación de Claudia, quien fue recibida con bombos y platillos. El programa al que arribó va en vivo de lunes a viernes en un horario de madrugada, de las 00:30 AM a 2 AM.

En conversación con LUN, la uruguaya habló sobre su regreso a la televisión después de su reemplazo a Luis Sandoval en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina. “Cuando me llegó la propuesta sentí que era un espacio sin contaminación, de personas jóvenes con ganas de trabajar y pasarlo bien, donde mi participación, en lo que sé hacer que es farándula y entretención, sólo podría sumar al proyecto”, partió comentando.

“Había visto el desempeño de Zim y lo encuentro brillante, rápido, culto y con gran proyección. Nico y Vale le inyectan frescura y humor espontáneo”, dijo sobre sus compañeros de trabajo.


Uno de los grandes desafíos de este nuevo trabajo es el horario de trasnoche, especialmente para alguien con los horarios de sueño de la modelo. “Estoy poniendo todo mi empeño en este desafío que me propuse”, precisó.

Siempre he sido de acostarme temprano, y alterar mis hábitos es parte de este proceso. Nosotros en el programa somos la receta perfecta para los que sufren de insomnio y que la gente se gane unas buenas luquitas y premios me entusiasma mucho”.

La tranquila vida de Claudia Schmidt

Con respecto a si extrañaba la televisión, Claudia Schmidt fue sincera y dijo que no. “Tuve un par de reuniones para otros proyectos pero por distintos motivos no concreté. Y estos breaks que me tomo son, en realidad, porque necesito enfocarme en temas personales y mi vida en Estados Unidos con mi familia (está casada con el empresario John Bogdan)”, afirmó.

Schmidt divide su tiempo entre Chile y Estados Unidos, y asegura que lleva una vida tranquila. “Paralelamente trabajo animando eventos que se organizan en galerías de arte, relacionándome con artistas plásticos y público que frecuenta dichos eventos. Luego viajo a Chile y aquí ya me divierte aceptar este tipo de propuestas, yo estoy como pez en el agua”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último