Entretenimiento

Siguiendo los pasos de su madre: Máximo Bolocco lanza su primera colección de zapatillas inspirada en paisajes de Chile

Su línea MMB-23 recoge cinco rincones icónicos del país, combinando estilo y naturaleza.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco Cedida

Máximo Bolocco anunció el lanzamiento de su primer proyecto como diseñador, una colección de zapatillas urbanas pensadas para hombres, que ya está a la venta, de la mano de Paris, Cencosud. Con este hito, el joven sigue los pasos de su madre, Cecilia Bolocco, quien ya lanzó su propia marca junto a la tienda.

PUBLICIDAD

La línea se compone de cinco modelos, cada uno ligado a un lugar que el joven creador considera parte de sus rincones favoritos: Torres del Paine, en la Patagonia; San Pedro de Atacama, en el extremo norte; Santiago, como epicentro urbano; Punta de Lobos, reconocida como la capital del surf; y Chañaral, con sus paisajes costeros y el avistamiento de ballenas. Cada diseño se diferencia especialmente por sus colores característicos del lugar.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco Cedida

“Estamos orgullosos de acompañar a Máximo en este primer proyecto. En Cencosud, y especialmente en Paris, creemos en el poder del talento joven y trabajamos a su lado para lanzar un producto innovador, que lo represente como diseñador y que conecte con la naturaleza, invitando a mirar y valorar nuestros propios paisajes”, Pilar Sánchez, gerente de marketing de Paris.

Además de los tonos, las zapatillas llevan en sus cordones las coordenadas exactas de cada lugar, un detalle que busca conectar a quienes las usen con los paisajes que inspiraron la colección. Otro de los símbolos más presentes en el proyecto es la ballena, un animal que fascina a Máximo y que se incorpora como sello gráfico en los modelos.


“Desde chico me han marcado estos lugares y quise llevarlos a un diseño que la gente pueda usar en su día a día. Cada par representa un rincón especial de Chile, y mi idea es que quienes los usen también puedan sentir esa conexión con la naturaleza y el país”, expresa Máximo Bolocco.

Los 5 modelos de esta primera colección de zapatillas MMB-23 estarán disponibles exclusivamente en el sitio web de Paris, Paris App y en 11 tiendas físicas a lo largo del país.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último