Entretenimiento

“En mi familia nunca se ha muerto nadie”: Daniela Aránguiz y Rigeo salen a desmentir a Sergio Rojas tras asegurar que tuvieron problemas con una herencia

El periodista de farándula afirmó que Daniela no sería una buena hermana debido a que no quiso ceder su parte de una supuesta herencia a su hermano cuando necesitaba el dinero.

Rigeo, Daniela Aránguiz y Sergio Rojas | Fuente: Instagram @danyaranguizf y Que te lo digo
Rigeo, Daniela Aránguiz y Sergio Rojas Fuente: Instagram @danyaranguizf y Que te lo digo

Una acusación de un conflicto sobre una herencia entre Daniela Aránguiz y Rigeo hecha por el periodista Sergio Rojas, provocó que los hermanos salieron a desmentirlo y esclarecer la situación.

PUBLICIDAD

En el programa “Que te lo digo”, él le dijo a Aránguiz que “tú te coronaste como la mejor hija, la mejor mamá, la mejor hermana, y no lo eres. Solo te voy a recordar, porque parece que se te olvidó, el problema que tuviste con Rigeo por una herencia”.

“Cuando él necesitaba más la plata, tú no fuiste capaz de ceder tu parte, porque seguramente te servía para una cartera, lo que a él le servía para algo familiar”, acusó y aseguró que esto lo escuchó de la boca del propio cantante.

Estos dichos sobre una herencia provocó que tanto Rigeo como Daniela Aránguiz comenzaran a mandarle mensajes a Sergio Rojas para desmentir la situación, lo que fue transparentado por el periodista.


Incluso, en los comerciales se puede escuchar un mensaje de audio que le envió la “Cara de cuica” diciéndole que estaba inventando y él le respondió. Los hermanos terminaron yendo a sus redes sociales.

Rigeo alzó la voz

Rigeo ocupó sus redes sociales para salir al paso de este tema y desmentir la versión que entregó Sergio Rojas en su programa. “Nunca con Daniela he tenido un problema de herencia o algo así en la vida. Dos o tres veces algunos periodistas han hablado cosas que no son, en diferentes programas”, escribió.

“Les pido de corazón y con respeto que yo no estoy inmerso en la farándula o en temas así. No me gustan. Si alguna vez cuando chico hablé en algún programa o fui de invitado era porque necesitaba pega y pensaba que ese era el camino, y me equivoqué“, añadió.

PUBLICIDAD

“Más de 10 años que no hablo de temas familiares en alguna entrevista. Llevo años trabajando en silencio, siendo respetuoso y sin atacar a nadie. No me gustan los problemas, no me metan en un juego el cual no pedí jugar”, cerró.

En un video, nuevamente decidió referirse al tema que lo tiene bastante “dolido”, y agregó que “yo no me meto mucho en las peleas de mi hermana con mujeres, porque se maneja perfecto en la farándula”.

Si yo quisiera estar en la tele hablaría de mi excuñado, de mis excompañeros y estaría todo el día en la palestra, porque estar en la tele en este país es muy fácil, basta con abrir la boca, hablar mal de la gente y ¡pum! Fama. A mí no me interesa”, continuó.

“Jamás he tenido un problema con mi hermana por una herencia, jamás en la vida. Te aclaro Sergio Rojas, que Daniela es una tremenda hermana, en todos los sentidos, es una tremenda tía”, señaló.

“Ustedes conocen el personaje televisiva de ella, es mi hermana. No me voy a meter en sus problemas con mujeres. Pero Sergio, no me metas en un problema que yo no he pedido, tú y yo no somos amigos y jamás te dije. Ojo con lo que estás hablando porque no es así, no inventen”, agregó Rigeo.

Asimismo, el cantante aclaró que ellos solo son hermanos de madre, quien sigue viva, y reiteró que nunca han recibido una herencia. “Siento que tomar temas tan hondos, de familiares y muerte, no va (...) No quiero estar en ese circo, no me gusta, pero tampoco dejaré que destruyan a mi hermana. Es una excelente hermana, te lo vuelvo a aclarar”, cerró.

La aclaración de Daniela Aránguiz

Por su parte, Daniela Aránguiz también aclaró el tema en sus redes sociales y grabó un breve video para entregar su versión de los hechos. “Me da mucha lata que él se tenga que ver involucrado en una situación, donde no quiere estarlo. En mi familia nunca se ha muerto nadie. Mi abuela se murió cuando yo tenía 12 años y mi mamá está viva”, comentó.

“Nunca mi familia se ha peleado una herencia de nada y que Dios me libre de algún día tener que discutir o pelear por plata con mis hermanos que los amo y son mi vida. Lo grave de poder inventar una cosa así, de casi matar a tu familia cuando no se ha muerto nadie“, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último