Una feroz arremetida realizó Daniela Aránguiz en contra de Cony Capelli después que dijera que ella representa “lo peor de la sociedad”. Producto de estos dichos, la panelista de “Sígueme” la trató de “drogadicta” y la instó a someterse a un examen de drogas para comprobar si sigue consumiendo, poniendo en duda su rehabilitación.
PUBLICIDAD
Sergio Rojas estaba atento a estas palabras y le dedicó unas duras palabras a Aránguiz por hablar de la enfermedad de Capelli, repasó al panel de TV+ por no ponerle un freno, y aprovechó de levantar un rumor sobre la familia de Daniela.
“Acabamos de ver un episodio que me parece... ¡Asqueroso! Escúchame bien Mauro Caro ¡Asqueroso! Me parece asqueroso lo que acaba de hacer Daniela Aránguiz, y peor me parece la actitud de Cata Pulido, a quien adoro, Julia Vial y Michael”, partió duramente en “Que te lo digo”.
Sobre este último añadió que no tenía códigos de ética, considerando que fue el amante de su expololo, y añadió que permitieron que “Daniela Aránguiz se limpie la boca tratando de facilonga, regalada y drogadicta a alguien de la televisión, hay varios pueblos de diferencia”.
“Yiro Gática, editor de ese programa, ¿cómo se les ocurre permitirle a una panelista que haga acusaciones tan graves como las que acaba de hacer? Porque me parece que si Cony Capelli efectivamente no hubiese podido salir de la adicción, no me parece un tema para festinarlo, porque es una enfermedad”, continuó.
Rojas versus Aránguiz
Los dardos de Rojas pasaron a apuntar a Daniela Aránguiz, y sacó a relucir un supuesto problema familiar que habría tenido con su hermano, el cantante Rodrigo Del Real, mejor conocido como Rigeo.
“Tú te coronaste como la mejor hija, la mejor mamá, la mejor hermana, y no lo eres. Solo te voy a recordar, porque parece que se te olvidó, el problema que tuviste con Rigeo por una herencia. Cuando él necesitaba más la plata, tú no fuiste capaz de ceder tu parte, porque seguramente te servía para una cartera, lo que a él le servía para algo familiar”, acusó.
PUBLICIDAD
“A mí me parece que además autocatapultarse como la mejor hija, la mejor mamá, que lo digan ellos. Uno no puede ser tan ególatra y mucho menos ser tan tan miserable de tratar como trataste a Cony Capelli”, continuó.
Estos dichos sobre una herencia provocó que tanto Rigeo como Daniela Aránguiz comenzaran a mandarle mensajes a Sergio Rojas para desmentir la situación, lo que fue transparentado por el periodista. Incluso, en los comerciales se puede escuchar un mensaje de audio que le envió la “Cara de cuica” diciéndole que estaba inventando y él le respondió. Los hermanos terminaron yendo a sus redes sociales.
El periodista comentó que la ganadora de “Gran Hermano” no es “santo de su devoción” debido a que no encuentra que juega un gran rol dentro de las televisión, pero hizo la salvedad que “nada da derecho a tratarla de drogadicta, de regalada, prácticamente una bataclana”.
“A mí me encanta el show, yo lo encuentro divertido. Me gusta esta cosa de ser punzante, que uno se palabrea, pero es muy distinto decir públicamente que Cony Capelli es una drogadicta. Me parece grave, me parece ofensivo, me parece terrible que Julia Vial no haya hecho nada. Me parece peor que Cata Pulido, una mujer de quien tengo una excelente opinión, una mujer hecha y derecha, no sea capaz de decirle ‘¡Cállate hueona!’“.