En el correr de estos últimos días, Canal 13 liberó imágenes del reencuentro a distancia entre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier durante el reality show “Mundos Opuestos”, en donde el uruguayo se perfila como uno de los potenciales ganadores.
PUBLICIDAD
Karen Paola fue la gran invitada del último ciclo de “Hay que decirlo Prime”, en donde mostraron un extracto más largo de este adelanto y Verdier confesó sus deseos de tener otro hijo con ella. Esto trajo lágrimas a los ojos de la cantante, quien reveló que no había visto estas imágenes.
Ella explicó que hace unas semanas el padre de su hijo pidió que lo nominaran porque se sentía mal, y la cantante aseguró que su conexión es tan grande que él sentía que algo malo estaba pasando afuera. Durante esos días, Karen estaba internada y Juan Pedro no estaba enterado.
“Como familia de Juan no querían que supiera que estaba internada, porque él lógicamente iba a querer salir del reality. Eso no era parte de su sueño, que era poder ganar este reality y demostrarse a él, quería lograr algo y sabía que tenía pasar las de Kiko y Kako”, contó.
Bejarano señaló que el reality le ayudó a su pareja a darse cuenta tanto de que es capaz de hacer cosas por su cuenta, como también de que se siguen amando y quieren seguir juntos.
La confesión de amor de Karen Paola
La cantante confesó que pensó que alguien iba a querer levantarle al padre de su hijo, aunque estaban separados. “Todas vemos a nuestros maridos y pololos como el hombre más guapo del mundo, obviamente todas no los van a querer quitar. Pero, además Juan Pedro es un pan de Dios, entonces tú dices ‘todas estas hueonas se lo van a querer agarrar’”, contó sacando risas en el estudio.
Siguiendo su relato, ella dijo que tenía razón. “Yo veía las redes sociales y todas decían: ‘ay Juan Pedro lo amo’, ‘cásate conmigo’, ‘deja a esa hueona tóxica’. Yo decía ‘ni me conocen, ¿por qué dicen que yo soy la tóxica?’“, añadió.
PUBLICIDAD
“En fin, le sirvió para que lo conocieran y se dieran cuenta de la calidad de ser humano que es. Por eso, es que estoy enamorada de él y por eso me enamoré de Juan Pedro. Es un ser humano extraordinario y tiene una cantidad de valores que son muy difíciles de encontrar en un hombre y que, más encima, me ama de la manera que me ama”, continuó.
“Con él me saqué la lotería, podría no tener la música o un trabajo estable, pero tener un compañero de vida creo que es lejos lo más importante. Tener un compañero que te banque en las buenas y en las malas, es finalmente el tesoro mayor”, cerró.