Entretenimiento

“Eso hizo que yo me levantara“: Tonka Tomicic recordó el especial vínculo que la ayudó a superar una profunda crisis

La animadora habló sobre un episodio en donde se fue “absolutamente a negro (...) no me quería levantar”.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic Fuente: Instagram @tonkatomicicpetric

El apodo del “mejor amigo del hombre” que se han ganado los perros, sigue manteniéndose firme y esto lo vivió Tonka Tomicic en carne propia. La animadora confesó cómo una perrita la ayudó durante uno de los periodos más difíciles de su salud mental.

PUBLICIDAD

Durante el último capítulo de su programa de Radio Romántica, “Tonka Contigo”, entrevistó al director del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP) e integrante de la iniciativa de salud mental, “Solamente unidos”, Alex Behn.

En dicho espacio, se propició una vulnerable conversación, que motivó a Tomicic a compartir una historia personal. Un especial regalo llegó a su vida y cambió todo para la animadora del próximo reality de Mega.

“Yo también lo pasé muy mal y ahí estuvo mi hermana, mi familia y mis amigos. Pero voy a contar en particular un momento en que me fui absolutamente a negro, pero nada. Era como cuando el juego dice ‘Game over’, así, y no me quería levantar”, recordó.


El regalo que lo cambió todo

“Una persona muy especial me trajo a su perrita. Me dijo que te acompañe, nada más. Se acostó al lado mío, estuvo ahí, me acompañó y no se movía. Sentir ese calor, ese lengüetazo, me fue despertando”, contó la animadora.

Al estar al cuidado del animal, Tonka ya no podía yacer en su cama, sino que tenía que atenderla. “Como yo era la que estaba a cargo de ella, me tuve que levantar igual porque tenía que darle comida, tenía que sacarla a hacer pipí. Fue una obligación y una responsabilidad que me llevó a levantarme sí o sí, y eso fue maravilloso“.

“Ahora recuerdo ese momento, dije ‘bueno, después de una semana algo cambió’. De no querer nada, de no querer levantarme, de querer estar en cero, esa maravilla, esa perrita durmió conmigo, me abrazó, me entregó su cariño, me acompañó y yo me vi obligada a hacerme responsable de ella. Eso hizo que yo me levantara“, cerró.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último