Nada salió como lo esperaba Disley Ramos, luego de un juego que siguió con una pedida de pololeo a Luis Jiménez en Mundos Opuestos, conversación que terminó en su primera pelea dentro del reality show y para peor, con referencias a Coté López, la exesposa del “Mago”.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando Disley llegó y le preguntó a Jiménez en modo de juego “¿Quieres estar con esta noble doncella loca pero simpática?”, a lo que el “Mago” contestó que “estoy contigo”. Sin embargo, claramente esa no era la respuesta que esperaba, por lo que se enojó indicando que “¿no te nace o no lo sientes? No te nace no más, po’”.
Ahí, la conversación se puso más seria, ya que el Mago Jiménez contestó que “me lo estás pidiendo actuando, pídemelo de verdad po’. Yo no lo hago todavía porque tiene que nacer. Ahora no sería en serio. Es impuesto, no es natural. No se juega con esas cosas, son importantes para mí”.
Fue ahí donde Jiménez continuó explicando, sacando incluso a su exesposa al baile. “Con la Jose (López) yo nunca le pedí pololeo ni ella tampoco, sólo estábamos, y nunca reclamó. Después yo hice una cuestión romántica, pero ya estábamos casados”, aseguró.
“Afuera sí me gustaría decir que estoy contigo”
El exfutbolista siguió explicándose, añadiendo que “afuera sí me gustaría decir que estoy contigo. Acá adentro no, porque dirán que es la típica h… de reality que se acaba al tiro. Aventura de reality”.
Pese a esto, Disley aseguró que no tiene sentido lo que Luis Jiménez le explicó, reclamando que “te vas por las ramas”, ante lo que él respondió que "te lo he dicho 10 veces”.
Luego, Disley aseguró que “cuando estoy en pareja si se termina, se termina, no soy de ‘remember’. Porque cuando termino y la otra persona tiene tiempo de conocer otras personas en ese tiempo, ya después al volver con él en la intimidad no me gusta (...) No sé si es por celosa o por asquienta, imaginármelo con otra niña y que después esté conmigo, me da asco. Soy chora para esas cosas, soy tajante”, cerró diciendo la influencer.