El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue sumando capítulos en la esfera mediática. Pese a que muchos pensaron en un comienzo que la ruptura era parte de un montaje televisivo, fue la propia modelo quien decidió contar su versión en diferentes programas, acusando directamente al locutor radial de malos tratos y respondiendo a quienes la tildaban de “interesada”.
PUBLICIDAD
La exMiss Chile aseguró que era imposible aprovecharse de alguien “con más deudas que plata” y reveló tensos episodios durante los últimos días de convivencia, evidenciando comportamientos agresivos del animador. Sus declaraciones marcaron un giro en la percepción del público, aunque también despertaron críticas.
Una de las voces más duras fue la de Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas, quien lanzó una teoría que encendió aún más la polémica. Según la modelo, personas cercanas a Andrade habrían intervenido para silenciar a Kaminski.
“Él recibió una amenaza gravísima de parte de un familiar de la Camila Andrade, donde se le dijo: si sigues comentando que ella (Camila) se molestó por los 15 millones de pesos de Only Fama, que fueron para la Carla Jara, yo voy a incitar a la Camila a que diga que aquí hubo agresión. Vamos a ver cómo te paras de esto”, aseguró Barrientos en el espacio de farándula.
Críticas al testimonio de Camila Andrade en Only Fama
La llamada “Leona” fue más allá y expresó serias dudas respecto al relato de la modelo, sugiriendo que no actuaba de manera independiente.
“Creo que la paliza más grande que ha recibido Kaminski fue por Camila. Lejos de verla como villana, a mí me da otra sensación: la vi pauteada por familiares, no con ganas de estar ahí”, afirmó, según recogió Alfombra Roja.
Barrientos incluso planteó que la historia podría haber sido distinta si terceros no hubiesen intervenido en la relación. “Si nadie se hubiese metido en esa relación, probablemente seguirían juntos. Vi a una Camila Andrade absolutamente guiada, que no quería sentarse en esa entrevista”, remarcó.