Entretenimiento

Daniela Aránguiz defiende a Jorge Valdivia por supuesto amedrentamiento a denunciante

La expareja de Valdivia precisó que habló con él y que no tiene por qué dudar de lo que le dice.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Captura: Tal Cual e Instagram
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Captura: Tal Cual e Instagram

Este martes se conoció un hecho que podría complicar la situación judicial de Jorge Valdivia, actualmente investigado por delitos de violación y con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. De hecho, durante este miércoles Valdivia tiene audiencia de revisión de cautelares por incumplimiento.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Me dejó totalmente paralizada”: denunciante asegura que fue amedrentada en plena calle por Jorge Valdivia

Una de las denunciantes presentó una nueva acusación, respaldada por un video de seguridad, en la que asegura haber sido amedrentada por el exseleccionado nacional en la vía pública.

De acuerdo al relato difundido por T13, los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 13 de septiembre en una feria del barrio París-Londres, en Santiago Centro. La mujer contó que iba acompañada de una amiga cuando se topó con Valdivia. “Me percaté de la presencia de Jorge, que venía en sentido contrario hacia mí”, relató.


Según su testimonio, mientras observaba un puesto de joyas, Valdivia se le acercó directamente de manera inesperada. “Observándome de manera muy desafiante, encontrándose prácticamente frente a mi rostro, lo cual me dejó totalmente paralizada y con bastante temor, comenzando a gritar de forma muy agresiva y prepotente: ‘¡esta es la hue..! ¡esta es la hue...!’”, declaró.

Daniela Aránguiz defendió a Valdivia

La panelista del programa ‘Sígueme’, aseguró que habló con su exmarido y ”yo creo rotundamente que esto fue algo sin querer y fortuito. Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo por la borda, por querer salirse de madre con una persona. Yo creo rotundamente que él no sabía que esa persona estaba ahí. Porque sino, lo más seguro es que se hubiera ido".

“Yo, lo que tengo entendido, por lo que yo hablé, es que llega la polola del amigo y le dice: ‘Oye, sabes que está esta persona aquí’. Jorge se da vuelta y dice: ‘Chuta, sí, está’ Y se van. Entonces, yo me voy a quedar con eso, no tengo por qué dudar y él toma la decisión de irse”, afirmó.

Aránguiz explicó por qué el periodista del reportaje dice que el colocolino se devuelve. “Efectivamente dejó su teléfono en ese restaurante por los nervios y él va a buscar ese teléfono después”, terminó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último