Francisco Kaminski reaccionó a la entrevista que Camila Andrade, su expareja, dio en el programa ‘OnlyFama’, en la que habló de su quiebre.
PUBLICIDAD
“Nunca me he referido públicamente a una mujer, no lo hice con la Carla (Jara), no lo he hecho en ninguna ocasión y menos lo voy a hacer ahora, la verdad. No tengo nada que decir de sus declaraciones, no tengo ninguna opinión al respecto”, partió diciendo el locutor en ‘Sígueme’.
Agregó eso sí que “estoy en otra, decepcionado con su actitud, con su entrevista, desilusionado, nada más que eso. Y no me voy a referir a ella en ningún aspecto, porque no corresponde, porque tengo códigos”.
Kaminski también mencionó que “mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de una relación maravillosa donde nunca hubo conflictos, donde nunca hubo problemas, donde nunca hubo más que amor, cariño, respeto de ambas partes. Así que eso es lo que te puedo contar”.
¿Pero qué dijo Camila Andrade?
La influencer debió aclarar los rumores que decían que Francisco irrumpió en su departamento bajo el efecto del alcohol, Camila lo confirmó, y partió entregando el contexto.
En diciembre del año pasado, Andrade se sentó a conversar con Kaminski producto de su consumo de alcohol, ya que en contextos sociales “a él se le pasó la mano con el copete y tuve que ponerle un párale, marqué un límite (...) Hubo varios episodios en el que me sentí decepcionada”.
PUBLICIDAD
Al relatar cómo llegó a esta escandalosa ruptura, Camila comentó que le pidió dejar de vivir juntos y tener una relación puertas afuera. “Yo sentí que nunca le agradó mucho esa decisión, pero era tómalo o déjalo. Él efectivamente me ayuda en este cambio de casa”, contó.
A los tres días de que comenzó a vivir sola, la actitud de su pareja cambió. “Empezó a ponerse súper descalificador conmigo, y adoptó una conducta distinta. Esto coincidió con que volvió a tomar, por todo esto que le ha pasado en el último tiempo”, añadió.
El viernes 5 de septiembre, Francisco empezó a tratar mal a Camila a través de mensajes de WhatsApp. Ella terminó bloqueándolo, pero le contestó el teléfono y accedió a tener una conversación con él en su casa, pero le advirtió que no quería descalificaciones. Andrade encontraba que su pareja estaba desequilibrada.
En dicha charla, la modelo sentía que él no la entendía y se dio cuenta que no estaban en la misma sintonía. “No llegamos a nada en esa conversación, entonces me pregunta: ‘¿Entonces, tú quieres que me aleje de ti?’. Por primera vez, tuve la capacidad de decirle que sí. Me dijo ‘nunca pensé que me ibas a decir esto’“.
Él se terminó yendo del departamento, y Camila preocupada por su salud, considerando que volvió a consumir alcohol, le preguntó cómo estaba. Kaminski no le contestó.
La irrupción de Kaminski en la madrugada
El domingo 7 de septiembre a las 11 PM, él le contestó que estaba bien y pasó el fin de semana con su hijo. Camila decidió no responderle y este silencio lo alteró. “Empezó a pelear solo, (me dijo) ‘ah, no te interesa saber’”, acotó. Ella le terminó contestando que la pregunta se la hizo hace dos días, se tomó una pastilla para dormir y se acostó.
Horas más tarde, a las 2 AM del lunes, Andrade fue despertada por el sonido incesante del timbre de su departamento, era Francisco Kaminski, quien además la estaba llamando por teléfono.
Le abrió la puerta, y el conductor llegó después de haber mezclado pastillas con alcohol. Producto de su mal estado, le dio alojamiento. Ya a la mañana, Camila le preguntó por qué había venido, él le dijo que se quería disculpar.
“Yo le dije: ‘Francisco, yo te puedo perdonar, no tengo ningún problema. Pero, siento que estás mal y tú cambio no es profundo, (tienes una) poca capacidad de mirarte hacia adentro. Yo me veo muy en otra onda después de todo lo que hemos pasado’”, relató.
Al decirle que “estaba en otra”, Kaminski asumió que ya estaba hablando con otra persona. Le aclaró que no se trataba de eso, pero sí que había dado vuelta la página. Al escuchar estas palabras, comenzó un nuevo show. “Me dijo ‘mal agradecida de...’. Yo me quedé en silencio y lo miré. Él se paró enfurecido”, relató.