Hace un mes, la fundadora de la farándula Titi Ahubert mandó un comunicado público en donde solicitó la suspensión del remate de la casa del padre de sus hijos, Daniel Sauer, en donde ella habita junto a sus retoños.
PUBLICIDAD
Si bien desde principios de febrero que se viene tramitando este remate, no se pudo concretar, por lo que se fijó una nueva fecha para este próximo martes 9 de septiembre
Por lo mismo, Ahubert solicitó la suspensión de dicho remate y dentro del escrito se señala que “se busca que se deje sin efecto lo obrado y el alzamiento del usufructo arbitrariamente decretado, incluso contra la ley, la Constitución y los tratados internacionales suscritos por Chile“.
Asimismo, argumentó que este remate vulnera a su descendencia. “Es necesario destacar que la resolución dictada por el noveno tribunal civil de Santiago, no solo vulnera derechos fundamentales de los niños contenidos en diversas disposiciones de la Ley N°19.968, de la Ley N°21.430 sobre garantías y protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia, sino que además lo dispuesto por nuestra Constitución, y además por remisión del artículo 5°de esta, de los diversos tratados internacionales vigentes y ratificados por nuestro país, tales como la Convención Universal sobre derechos de los niños".
El presente de Titi Ahubert
Su presente era un misterio en la farándula nacional, por lo que Sergio Rojas no dudó en preguntarle sobre su presente una vez que la encontró en la alfombra roja de los Premios Cordillera mientras trasmitía para “Que te lo dicen las estrellas”.
Directamente el animador de “Que te lo digo” le preguntó por sobre dónde estaba viviendo. “En el mismo lugar de siempre”, contestó y como contra pregunta Rojas le consultó si es que no la habían echado, y Titi dijo “no, no me han echado porque yo acato lo que diga la Justicia y el Juzgado de Familia. Les hago caso”.
Sobre su estado emocional, Ahubert confesó estar tranquila, sin embargo dijo que esta situación ha sido difícil, “pero aquí estoy parada”, añadió.
PUBLICIDAD
Asimismo, el periodista quiso saber si es que estaba en pareja o soltera, y ella respondió que “estaba muy emparejada”. Desde el estudio, Adriana Barrientos preguntó si había vuelto con su marido, Daniel Sauer, y la aludida contestó “pero si nunca lo dejé”.
Esto queda en evidencia en sus redes sociales, cuando hace un mes publicó una foto con su pareja.