El conductor de radio y televisión Francisco Kaminski sigue en la polémica, luego de la entrevista que dio hace unos días su expareja Camila Andrade, quien incluso contó sobre un incómodo episodio en el que llegó pasado de copas a su departamento a altas horas de la madrugada.
PUBLICIDAD
En ese contexto, en el programa de farándula “Sígueme” analizaron el presente de Francisco Kaminski, donde le periodista Sergio Marabolí aseguró que ha rechazado dos millonarias ofertas de trabajo.
Cata Pulido impactada por las ofertas que rechazó Kaminski
Así, según detalló el periodista, la primera oferta fue enviada por Chilevisión, canal que quería a Kaminski en su nuevo estelar “Fiebre de Baile”.
”Se juntaron con él y le ofrecieron 40 millones de pesos por tres semanas. Y dijo que no. Porque no quería exponerse más“, aseguró Marabolí.
Esta información dejó impactada a la actriz Catalina Pulido, quien de inmediato reaccionó a la oferta y comentó que “hay que ser muy imbécil para decir que no a 40 palos!".
Luego, el periodista continuó contando que Francisco Kaminski también fue tentado por Mega, señal que le ofreció sumarse a su reality de cocina “El Internado”, espacio que es grabado en Perú.
"Lo llaman y le dicen: ‘¿sabes qué Francisco? Tengo 3 millones de pesos diarios para que estés en el encierro en Perú’“, indicó Sergio Marabolí.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Kaminski habría declinado esta opción apuntando a que cuenta con una “obsesión compulsiva” que le impide compartir el baño con otras personas desconocidas, agregando que no quiere separarse de su hijo con Carla Jara.
El periodista apuntó que Kaminski mantuvo su negativa a recibir 3 millones de pesos por día, pese a que desde Mega le dieron opciones para que aceptara, como la posibilidad de tener un baño privado y que su hijo viajara una vez a la semana a Perú.