Hace varias semanas ronda el rumor del quiebre matrimonial de María José Quintanilla y su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, los que han sido alimentados porque a la cantante y conductora de televisión se le ha visto públicamente sin su anillo de matrimonio.
PUBLICIDAD
Así, durante la jornada de este miércoles 1 de octubre, María José Quintanilla fue consultada directamente sobre su situación sentimental, tema que abordó de forma escueta, durante la alfombra roja de los Premios Cordillera.
“Respecto a mi corazón, está todo bien”
“Yo no hablo de mi vida personal, me gusta reservar parte de mi vida porque respeto mucho las emociones, las mías, las de mi familia, pocas veces he hablado del tema", indicó la cantante al ser consultada por los medios de comunicación sobre el rumor.
Luego, añadió que “hoy estamos celebrando la música, me he sacado la cresta todo el año para tener una canción que brille y hoy está nominada como mejor lanzamiento. No me quiero dar la espalda, como compositora ni cantante”.
“Pero, mira, si están preocupados, estoy feliz y muy emocionada, feliz de lo que estamos haciendo, personalmente y como cantante o animadora", apuntó.
En esa misma línea, María José Quintanilla profundizó un poco más luego de ganar un premio al que estaba nominada, indicando que “con respecto a mi corazón, está todo bien, tengo mi corazón muy feliz, porque nunca me van a separar de algo que me hace muy feliz, mi público, mi gente“.
Finalmente, a través de sus redes sociales, Coté agradeció a sus “parientes” como le dice a sus fans, indicando que "acá hay una mujer emocionada, que sabe que esto no lo hice sola! Lo hicimos todos... Yo seguiré trabajando, porque lo que hacen por mí, tengo que agradecerlo con pura música“.
