“No hay mala publicidad” es un dicho de antaño que se mantiene presente en la farándula nacional. Una polémica podría fácilmente conseguirle a un rostro una invitación a un estelar con un pago millonario, en donde puede tanto esclarecer como oscurecer su escándalo de turno.
PUBLICIDAD
Este es un lema que mantiene Raquel Argandoña, quien se ha visto involucrada en una nueva polémica: se filtró un audio en donde pelea con Daniella Campos y le lanzó improperios de grueso calibre.
Publimetro conversó con la animadora de TV sobre este audio filtrado durante el lanzamiento del estelar de baile de Chilevisión, “Fiebre de baile”, en donde Raquel se desempeñará como jurado.
Si bien, en un principio Argandoña señaló que no tiene nada que comentar, pero terminó agregando “mientras mi nombre esté en tu boca, que lo he dicho siempre, te lo agradezco porque es publicidad gratis, y yo soy muy cara para la publicidad. Estoy facturando más que nunca, así que les agradezco todo lo malo que pueda salir de mí”.
El polémico audio de Raquel Argandoña
El animador de “Que te lo digo”, Sergio Rojas, dejó la grande después de publicar los míticos audios prohibidos de Raquel Argandoña cuando insultó fuertemente a Daniella Campos en las dependencias de TV+.
A través de su canal de difusión de Instagram, el periodista subió los audios sin censura de esta pelea que inició después de la circulación de una fotografía íntima de su pareja Félix Ureta.
“Mira, yo te lo voy a decir porque yo no soy ni mar... ni pu... Pero tú ayer dijiste que el pi... de Félix Ureta no era el de esa fotografía, y tú sabías que no era porque se lo dijiste a Viñuela. Y yo enfrento las hueás. Porque tú dijiste que había fotografiado el pi... de Félix o lo había filmado y se lo había mandado a Hernán Calderón. Te lo vuelvo a decir: Daniella mar... Campos”, exclamó la animadora en contra de la gemela.
“Preocúpate de la foto que te sacó a ti Hernán Calderón con tu zo... que se la anda mostrando a todos sus amigos, porque cuando te estabas acostando con él tu costumbre es regalar un sostén. Así que tú eres una pu... y mar..., y te lo digo en tu cara. Ten mucho cuidado conmigo porque tú no me conoces”, añadió la Quintrala.