Contentos y sacando cuentas alegres se encuentran en Canal 13, luego del exitoso estreno de la primera teleserie vertical totalmente producida en el país, “Mi boda es una trampa”, la que a 12 horas de su estreno ha tenido más de 2 millones de visualizaciones.
PUBLICIDAD
En concreto, la nueva apuesta de ficción ha cautivado rápidamente al público, logrando hasta ahora 2.081.096 visualizaciones entre TikTok, Instagram y Facebook.
Al respecto, Cristián Hernández, director digital de Canal 13, señaló que “el equipo del 13 está inmensamente feliz con los más de 2 millones de visualizaciones en las primeras 12 horas desde el estreno de la primera telenovela vertical en Chile. Son números realmente sorprendentes para un período tan breve. En el 13 estamos felices de iniciar esta historia en el país y esperamos que con el paso de las horas y días el fenómeno siga creciendo minuto a minuto”.
“Ya preparamos el segundo estreno”
A lo anterior agregó que “ya nos preparamos para el pronto estreno de la segunda mininovela 13 y con ello instalar definitivamente el género, dando un impulso real y concreto a la industria de la ficción en Chile, de la mano de un formato de vanguardia que nos enorgullecemos y sabemos que no sólo marca un hito en nuestro territorio, sino que también esperamos hacerlo en Latinoamérica”.
“Mi boda es una trampa” se sitúa en el campo y comienza cuando una mujer de buena posición social y a punto de casarse, “Magdalena Grajales” (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, el ex trabajador de sus tierras “Rodrigo Duarte” (Matías Assler), cuya presencia -ahora millonario también- destapará secretos y mentiras que amenazan no sólo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó. Y en medio de todo eso se develará la maldad a la que ha estado expuesta por su novio, “Bernardo Saint Jean” (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, “Pilar Villavicencio” (Piamaría Silva).