Esta semana, Daniela Aránguiz se ganó muchas críticas después de referirse duramente en contra de Cony Capelli y tratarla de “drogadicta”, después que esta última dijera que la panelista de “Sígueme” no es un ejemplo a seguir.
PUBLICIDAD
“Creo que es un cero aporte a la televisión, siendo sincera, siento que representa lo peor de la sociedad. Y si ella está en televisión, yo creo que es porque es un ejemplo a no seguir”, lanzó la bailarina.
Esto fue respondido por la “Cara de cuica” en su programa de TV+, en donde acusó a Capelli de seguir consumiendo sustancias y mentir sobre estar rehabilitada de sus adicciones.
“Eres una drogadicta. Te reto, hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuándo fue la última vez que consumiste una sustancia. Tienes a todo Chile pensando que te recuperaste y eres un ejemplo de rehabilitación. Cuando tú sabes que no es así“, afirmó.
El cuestionamiento de Francisca García-Huidobro
Durante su aparición en “Only Fama”, Daniela Aránguiz fue consultada sobre este escándalo que ocasionó, la cual le ganó diversas denuncias en el Consejo Nacional de Televisión. Ella terminó siendo cuestionada por la animadora Francisca García-Huidobro.
“No me sé portar bien, soy una mujer impulsiva”, partió Aránguiz en un tono jocoso. “Yo nunca hablo de alguien sin que esa persona hable primero de mi. Yo lo que dije, que quizás no usé las palabras correctas y lo admito, pero no me arrepiento de lo que digo, jamás. No usé las palabras quizás adecuadas para la televisión”, añadió.
La ex “Dama de hierro” estaba de acuerdo y puso en tela de juicio lo que hizo su compañera, como también la falta de intervención de sus compañeros de panel. “Apuntar a la cámara y decirle a una persona que es drogadicta, que le está mintiendo al país con su tratamiento, yo primero me pregunto qué estaban haciendo las 4 personas que estaban contigo en el set, que no te dijeron que eso no se puede decir en televisión”, cuestionó.
PUBLICIDAD
Aránguiz explicó que sus colegas no la pueden parar, y Fran hizo hincapié en que ni siquiera está arrepentida de lo que dijo. Daniela contestó diciendo “es que no estoy arrepentida, ¿por qué tengo que mentirte?”.
“No fue la manera, pero esto empezó porque ella dijo que yo era el peor ejemplo para seguir de la sociedad. Cuando una persona me trata del peor ejemplo para seguir, yo me imagino que esa persona tiene que ser un ejemplo para la sociedad, no que tenga tejado de vidrio”, se justificó.
“A mí lo que haga o no haga fulanita tal con su vida y que consuma lo que quiera, me da lo mismo. No juzgo, si ella quiere consumir o tu o cualquier persona, lo que quieran, es problema de cada uno. Pero no traten a otra persona como que no es un ejemplo para la sociedad”, añadió.
Fran le consultó si no encontraba que fue desproporcionada, y la interpelada insistió: “acabo de decirlo, no fue la manera, pero no me arrepiento de mis dichos (...) No me trates mal si no quieres algo de vuelta de mi parte”.
La animadora insistió y le dijo a su compañera que todos los días está en los portales por alguna pelea, y entre risas la panelista dijo que solo se está defendiendo y no se despierta con ganas de discutir.
“Pero tú manejas la tele de tal manera de saber hasta qué punto vas a llegar. Si quieres dejar la cag*** o no. Y dejaste la cag**”, le comentó García-Huidobro. Por su parte, Aránguiz argumentó que no se sabe portar bien y la situación se le sale de las manos.
“A tu edad esa excusa es un poquito infantilizadora, como diría José Antonio”, cerró Francisca García-Huidobro.