Este viernes por la noche, se estrenó una nueva temporada de “Socios por el mundo” con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, en donde se vivirán nuevos viajes llenos aventuras, momentos graciosos, mucho humor, divertidas anécdotas y grandes experiencias.
PUBLICIDAD
En el primer episodio de “Socios por el mundo 4”, la querida dupla de amigos llegó por primera vez a Turquía para conocer Estambul. La tierra de los sultanes y de las grandes teleseries reconocidas en todo el mundo, por sus conmovedoras historias, grandes elencos y excelente calidad.
Es aquí donde Pancho se entusiasmó con la idea que Jorge internacionalice su carrera como actor y se convierta en un galán turco, por lo que su misión será rejuvenecerlo y potenciar su belleza. Y para esto recurrió a todos los procesos de bellezas que utilizan los actores de este país.
Pancho lo contó así, “llegaremos a Turquía, y siento que Jorge tiene una tremenda carrera como actor, pero creo que le falta dar el gran paso internacional, y qué mejor que en el lugar donde se hacen las teleseries más famosas del mundo: Turquía. Y me obsesioné con esto e insistiré para utilizar todos los métodos de este país, y lograr así, embellecer a mi amigo”.
Entre ellos, implante de pelo, masajes de drenaje linfático, exfoliación, depilación en distintas partes del cuerpo y unos particulares baños turcos, muy reconocidos en esta parte del continente europeo.

Los baños turcos y procedimientos estéticos
El “hammam” o baño turco resultó ser una inusual experiencia para los “Socios”, pues no sólo será relajación, sino que un intenso momento que les tonificará todo el cuerpo y la piel. Ello, junto a masajes pensados en liberar tensiones y activar la circulación, que vendrán acompañados con bruscos movimientos y pasos de baile, lo que sorprenderá a Pancho y Jorge.
El animador aclaró que “es algo cultural, Turquía está lleno de estos baños y llevan incluso a los niños. Ahí está el origen del bienestar y de las propiedades curativas”; y reveló que “nos harán pebre… nunca pensé que iba a ser así, pero uno queda muy bien, quedamos absolutamente fortalecidos y muy renovados. Quedamos listos para descansar y esa noche dormiremos como angelitos”.
Pese a la negación de Jorge, Saavedra insistió en que su compañero de ruta se sometiera a todos estos procesos. “La belleza de Jorge es más latina y puede ser tremendamente atractiva porque es muy diferente a la de los galanes turcos”, destacó.
