Entretenimiento

¿Qué le dijo su papá?: Luis Jara Jr reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que iba a participar en “Fiebre de baile”

“La verdad es que me tenía un poco tenso lo que fuera a opinar”, confesó el joven músico.

Luis Jara y su hijo | Fuente: Instagam @luisjaraoficial
Luis Jara y su hijo Fuente: Instagam @luisjaraoficial

Esta noche es el esperado estreno del programa “Fiebre de baile” por las pantallas de Chilevisión, en donde diversos famosos probarán sus habilidades para el baile y serán juzgados por un grupo de expertos en danza y espectáculo.

PUBLICIDAD

Uno de los integrantes del estelar es Luis Jara Jr, el hijo del afamado cantante nacional quien tendrá que enfrentar su primer duelo en contra de Ini Cifuentes.

El también músico conversó con Publimetro en el lanzamiento del programa, y se confesó ad portas del gran debut del programa. Sobre cómo llegó a formar parte de este espacio, él dijo que “fue una invitación que no me esperaba para nada”.

“Un día me llegó literalmente un mensaje cuando me estaba despertando. Fuimos a reunión, cerramos ese mismo día y al otro día estaba ensayando. Dije: ‘mierda, ¿en qué me metí? Bájenme’“, comentó entre risas.


“Fue totalmente imprevisto. Lo encontré entretenido porque siento que el baile combina dos cosas que me gustan mucho, que son la música y la actividad física. Entonces, la verdad es que me cuadró demasiado cuando me llegó la invitación (...) Desde el día uno lo he pasado increíble. El equipo es bacán. La recepción ha sido muy buena. Y no me queda nada más que darlo todo en la pista de baile.”.

Asimismo, el retoño del cantante vio esto como una oportunidad de que la gente lo conociese. “Siento que también es una buena vitrina para mí de darme a conocer como personaje, como cantante, dar a conocer mi música. Y nada, estoy feliz”, aseguró.

Las palabras de su padre

El joven que canta bajo el seudónimo de Mellow confesó que estaba un poco temeroso de la opinión de su padre sobre su incorporación al estelar de CHV. “Mi papá fue el último en enterarse”, afirmó.

PUBLICIDAD

“La verdad es que me tenía un poco tenso lo que fuera a opinar, porque también me habían llegado antes otras ofertas de meterme a programas y realities, que eran formatos que quizás no me acomodan mucho”, añadió.

“Cuando me llegó esta oportunidad, le dije: ‘papá, me metí a Fiebre de Baile. Hecho consumado’. Y me dijo: ‘¿Qué? ¿Pero qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? No sé qué’“, reveló sobre la primera reacción de su padre.

“Ahí le expliqué y me dijo: ‘hijo, yo sé la persona que crié, sé lo que eres, sé lo que vales, estoy seguro de ti, y anda sin ninguna expectativa más allá de ser feliz’. Creo que ese es el mantra con que me levanto todas las mañanas, a disfrutar mi ensayo, a disfrutar de la gente, a disfrutar de la experiencia”, continuó.

Él cerró confidenciado que ya siente nostalgia por el posible término de esta oportunidad laboral. “Ojalá que dure harto, como que antes de partir el programa ya tengo pena de que se vaya a acabar en algún momento”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último