“Me dolió la traición, porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo”, fue parte de la reflexión que hizo la exchica Mekano, Rosemarie Dietz, al contar cómo se está rearmando tras separarse de su marido con quien tiene una pequeña hija.
PUBLICIDAD
Todo esto, luego que hace un tiempo la propia Rosemarie escribiera en sus historias de Instagram la frase; ”¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc", dando a entender que su separación se debía a una traición por parte de su marido.
Al respecto, la exMekano señaló que “las primeras dos semanas estuve muy triste. Yo creo que boté la pena y me di cuenta que terminé con él hace mucho tiempo. La mujer siempre termina la relación antes”, dijo en conversación con Las Últimas Noticias.
A lo anterior añadió que pese a que la traición que sufrió fue dolorosa, ahora está más tranquila “porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía”.
Rosemarie quiere empezar de nuevo
La exbailarina de Mekano cumplió 40 años hace poco y aseguró que tiene puestas todas sus energías en rearmarse, añadiendo que piensa irse a vivir con su hija a Osorno.
“De verdad que las mujeres somos grandes de mentalidad, y con todo lo que me ha pasado yo digo: ‘No me puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo’, y aparte por mi hija, quiero que vea que hay cosas que sí se pueden perdonar y cosas que no. Yo perdoné una vez por amor, pero dos veces no", aseguró.
“Yo pienso mucho en mi hija, pero tampoco me cierro al amor. No me gustaría darle un padrastro a mi hija, eso es algo que tengo cerrado en mi cabeza, en mi corazón, pero ojalá me llegara alguien como yo, buena onda, simpático, abierto a la vida. Solo pido a alguien que me sume, nada más”, puntualizó Rosemarie.