Una pesadilla es la que ha vivido durante las últimas horas la modelo, empresaria y exchica reality Mariela Montero, luego que le robaran el celular y comenzaran a extorsionarla con publicar videos y fotografías íntimas que tenía en el equipo.
PUBLICIDAD
“Me siento muy mal, estoy muy triste, porque afecta sobre todo a la gente que me ama, a mi familia, a mi pareja, yo soy mamá”, fue parte de lo que relató Montero sobre lo que ha vivido tras el robo de su celular.
“Empezaron a extorsionar y amenazar a mi pareja”
Mariela Montero habló sobre lo ocurrido con el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde entregó más detalles de lo que ha vivido, indicando que tras el robo se apuró a bloquear las cuentas del banco y sacar dinero de un cajero, pero que en ese breve tiempo, igual lograron ingresar a parte de sus datos.
Luego añadió que si bien logró cambiar algunas claves y proteger las cuentas bancarias, el sujeto que le robó el celular todavía tiene en su poder las fotos y videos -entre los que hay algunas imágenes íntimas-, material con el que ha sido amenazada tanto ella como su familia.
“Se dieron cuenta inmediatamente quién era mi familia y empezaron a extorsionar, a amenazar a mi pareja que está en Buenos Aires (...) inventaron que era un secuestro, y comenzaron a pedir plata y clave de iCloud", indicó Montero.
"A mí el delincuente me da pena, porque un tipo con la inteligencia y talento que tiene, debería dedicarse a otra caso. Flaco, te iría mucho mejor si te pones un kiosco arreglando teléfonos, haz otra cosa porque te irá muy bien, y deja de molestar", apuntó Mariela Montero como mensaje para el sujeto que tiene su equipo celular robado.