El conflicto entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña escaló esta semana cuando el periodista vinculó el comportamiento de Nano Calderón con críticas duras hacia su madre. Rojas lo calificó como “delincuente” y lo responsabilizó indirectamente por decisiones familiares.
PUBLICIDAD
Y es que comentando el audio que se filtró, donde Argandoña subía y bajaba a Daniella Campos, Rojas afirmó que “después de escuchar estos audios, uno entiende porqué los hijos le salieron como le salieron. Dios me perdone, pero tu hijo si te salió delincuente es porque vaya cómo lo criaste. Ahí como que a uno le cuadra el porqué el cabro le salió tan rebelde, porqué agarró a cuchillazos al papá, si con la mamita que tiene…”.
Nano Calderón, a través de sus historias en Instagram, no se quedó callado. En un mensaje directo, lo confrontó con frases que expresan molestia y desafío:
“Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mi en TV jaja. Es cosa de verlo, qué más se puede esperar. Lleva meses y meses hablando de mí y uno que ni lo conoce, las dos veces que he sabido de ese saco de huea es porque salió en TV que se lo andaban culi… hue... con sida y esta sería la segunda con ese video que ustedes me mandan”, comenzó.
Además, lo acusó de depender del espectáculo y de hablar desde la distancia: “Hablar por TV estando a varios kilómetros lo hace cualquiera… No le dedico más tiempo a esa mierda”.
Nano incluso propuso un encuentro cara a cara: “Ojalá tenga los cocos para decírmelo en persona y entretenerme un rato… hablar por TV lo hace cualquiera”.

En su furiosa réplica, además, cuestionó la trayectoria y la necesidad de Rojas de mantenerse en el foco mediático, sugiriendo que habla de otros porque no tiene protagonismo propio.