Álvaro Ballero —ex participante de Protagonistas de la Fama y hermano de Carla Ballero— está viviendo uno de los períodos más duros de su vida tras su reciente separación de la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Álvaro Ballero toma drástica decisión tras su separación, pero anunció que seguirá usando su argolla
Carla, en conversación con 24 Horas, reconoció que este tiempo ha sido especialmente complicado para su hermano: “Es un momento súper duro, súper difícil para él … tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante con todo. El tiempo es súper sabio".
Aseguró que la presión mediática y el impacto emocional han hecho más lenta su recuperación, pero destacó que la cercanía familiar ha sido clave para su recuperación.
Según Carla, esta instancia ha servido también para fortalecer los lazos entre los hermanos: “Somos muy unidos los cuatro. Él se había alejado un poco por su manera de ser muy autoexigente y trabajólica, pero ahora estamos recuperando esa energía de familia que siempre hemos tenido”.
Álvaro Ballero alejado de las redes
Hace un par de semanas, Ballero dijo que se tomaría un descanso de las redes.
“Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar”, escribió.
PUBLICIDAD
“Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación. Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia”, terminó el exchico reality.