Asegurando que “estuve volando mucho el último tiempo”, Diego Venegas, el más reciente eliminado del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, analizó su paso por el programa tras salir del encierro donde dejó totalmente desconsolada a Ignacia Michelson, su pareja al interior del programa.
PUBLICIDAD
“Estuve volando mucho el último tiempo. Me sentía como un poco inseguro, como que me florecieron todos mis demonios ahí adentro. Me sentía poco capaz, estresado, desconcentrado, y no sabía cómo solucionarlo”, aseguró Diego Venegas en conversación con Publimetro.
A lo anterior añadió que justamente esa desconcentración “se reflejó en los duelos finales, estaba con la cabeza hervida. Ya no pensaba en querer ganar, sólo pensaba en que había tenido un problema, y traté de adaptar esa conducta y esa actitud para ganar y para quedarme adentro”.
En tanto, sobre su eliminación, indicó que “a veces no funcionan las cosas como uno quiere. Aunque igual soy más débil en motricidad, yo creo que me faltó la cabeza principalmente. Había entrado con todo el power, pero con el tiempo uno igual se va agotando mentalmente”.
Además aseguró que pese a lo que se ve en pantalla, el reality tiene varias actividades “hay demasiada energía, siempre son las mismas personas. Y soy una persona que me guardo harto las cosas, hasta que exploto. Por eso las personas que más quería dentro de ese encierro eran mis contenciones, como la Cata, la Chilota, la Nacha, Juan Pedro y Jota”.
¿Qué pasará con Ignacia Michelson?
En tanto, durante el capítulo de este lunes 6 de octubre se pudo ver su regreso para entrega su nominación, donde aprovechó de hablar con Ignacia Michelson de su posible relación fuera del reality.
"Yo pensaba que me ibas a terminar. Estaba cagado de susto. Yo salí y me di cuenta que te echaba de menos en serio, genuinamente. Ahí pensé: ‘Imagínate que ella salga y que no le pase lo mismo’. Pensé que me ibas a olvidar, y sigo pensándolo”, le dijo él a la DJ.
PUBLICIDAD
Y pese a todos sus miedos, ella le contestó asegurando; “Estúpido, cómo se ye va a ocurrir que te voy a olvidar, en qué cabeza. Te voy a contar un secreto. Ayer estábamos de fiesta y salí para hablar de ti. Admití que me cambiaste un poquito”.