La influencer Daniela Castro respondió con firmeza a las críticas que recibió por llevar a su perrita Chalota a los ensayos y grabaciones del programa ‘Fiebre de Baile’. A Diana Bolocco, le justificó su decisión afirmando que la mascota está mejor acompañada que aislada en casa.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: “Un poco hinchapelotas”: revelan las tres participantes “problemáticas” en ‘Fiebre de Baile’
Castro explicó que adoptó a Chalota hace 10 años y aseguró que, para ella, estar sola durante largas horas le afecta más que acompañarla en su actividad diaria: “Ella envejece más si la dejo 12 horas sola en la casa… aquí ha rejuvenecido”.
En ese mismo sentido, señaló que ni sus otras mascotas ni Chalota pueden ser dejadas en un hotel, porque para ella Chalota tiene un lugar especial: “Me ha acompañado desde que me hice conocida… ha ido conmigo a la radio, a las galas y todos en el canal ven cómo lo disfruta. Es una perrita feliz.”
Además, valoró el apoyo que ha recibido del equipo del programa: “Agradezco al canal, al equipo y a mis compañeros, porque todos la reciben con mucho amor.”
En su defensa más íntima, Castro hizo un llamado a la empatía hacia quienes conviven con mascotas: “Cada mamá sabe cómo son sus perritos. Yo prefiero traer a mi perrita de 11 años y verla rejuvenecer, que dejarla sola en la casa o en un hotel donde no es feliz.”