Hace dos años, un calvario vivió la periodista de Canal 13, Ana María Silva, cuando se enteró que su prometido resultó que habría tenido una doble vida, y se le indicó como el “estafor de Tinder”. La boda se terminó suspendiendo.
PUBLICIDAD
A pesar de este revés, la comunicadora volvió a creer en el amor y ahora encontró a un hombre que la flechó. Esto lo dio a conocer en el podcast “No hables con las rubias”, después de que la tarotista Katy Szabo sacara un par de cartas.
“Hubo un amor importante en tu vida que te marcó, y ahora estás un poquito bloqueada dentro de eso. Pero vienen grandes cambios para ti, me dice el tarot que a finales de este año o principios del otro, aparece un hombre alto, delgado, de piel blanca, pelo oscuro, no sé si es abogado o periodista. No lo conoces… ¿Estás con pareja?“, lanzó la tarotista.
El nuevo romance de Ana María Silva
Esto tomó por sorpresa a la periodista, quien se atrevió a comentar la buena nueva en su vida amorosa. “¡Ay!, nunca lo he contado. Sí estoy pololeando, es blanco y alto, pero no voy a dar más detalles porque lo tengo guardado bajo siete llaves”, comentó con un evidente tono de emoción.
“¿Sabes cómo lo conocí?“, lanzó Silva para agregar que lo conoció en un avión. La tarotista sabía que se trató de un encuentro fortuito y aseguró que se trataba de esa persona que estaba viendo. ”¿Lo conociste el año pasado en junio o julio?“, le consultó, sin embargo se pasó un mes ya que fue en mayo.
“Es bien derecho este hombre. Es como muy luchador y a ti lo que te llamó mucho la atención y te atrajo mucho de él, es que él tiene muchas ganas de ir superándose. Va a la par contigo, y vienen grandes planes con él”, le comentó la tarotista.
La periodista señaló que llevan once meses pololeando, y ya más de un año saliendo, pero no están viviendo juntos. Ella precisó que no es del mundo televisivo, por lo que prefieren mantenerlo en privado, “decidimos dejarlo para nosotros”, agregó.