Entretenimiento

“Eso no solamente es feo, sino que además es ilegal”: Francisca García-Huidobro interpeló a Sergio Rojas y lo encaró por antigua amenaza

Hace unos meses, el periodista le dijo a la “Dama de hierro” que él podía hablar de una situación que ella vivió cuando estuvo internada.

Sergio Rojas y Francisca García-Huidobro | Captura: Only Fama
Sergio Rojas y Francisca García-Huidobro Captura: Only Fama

¿Nunca te has arrepentido de nada de todas las cosas que has dicho?“, fue una duda que la animadora Fran García-Huidobro le planteó a Sergio Rojas cuando lo tenía sentado al frente suyo en ”Only Fama".

PUBLICIDAD

Los pesos pesados de la farándula han tenido diversas rencillas, especialmente porque el conductor de “Que te lo digo” ha realizado diversas críticas a la “Dama de hierro”. Sin embargo, Fran no ha caído en la dinámica, aunque hay algo que no iba a dejar pasar.

Corría abril de este año cuando la animadora de “Only Fama” le mandó un directo recado a Antonella Ríos, advirtiéndole que no se metiera con ella producto de un comentario que realizó la actriz en “QTLD”.

Esto molestó a Rojas, quien interpeló a Fran y dijo lo siguiente: “Yo te quiero decir a ti que tengas mucho cuidado, piensas y midas bien cada una de tus palabras, si no quieres que yo con esta lengua verborreica, ácida cuente lo que realmente pasó cuando estuviste internada en la clínica.


“Que cuente cómo tuvieron que entrar las enfermeras a detener una situación que fue bastante confusa, una situación donde te viste bastante sobrepasada. Ya tú me entiendes”, lanzó.

Fran García-Huidobro encara a Sergio Rojas

Volviendo al capítulo de este viernes, Fran continuó con el preámbulo para referirse directamente a este episodio. “Cuando uno juega al límite, es muy entretenido. Yo también lo hice muchos años, pero uno siempre corre el riesgo cuando juega al límite, es más riesgoso que jugar a la defensiva”, comentó.

“De repente, uno mismo se embala y dice cosas que son heavy, de la vida personal de algunos personajes de la televisión, incluida yo. Tú puedes encontrar que nosotros somos una mafia, que no apretamos a los entrevistados, todo eso está dentro de los márgenes de la crítica profesional. Pero entrar en lo personal de alguien…”, dijo antes de entrar en materia.

PUBLICIDAD

Fran dijo que se iba a colocar de ejemplo porque “no le quedaba de otra” y recordó que “en algún momento tú dijiste que tu ibas a mostrar mis exámenes de cuando yo estuve muy enferma en la clínica”.

Sergio hizo una acotación y aclaró que “no, lo que yo dije ‘por qué entonces no hablamos lo que pasó en la clínica’”.

“Pero dijiste ‘yo tengo los exámenes’”, reparó, “tú sabes que eso no solamente es feo, sino que además es ilegal, que se hubiese filtrado algo de cualquiera, pudo haber sido yo, pudo haber sido cualquier otra persona. Eso deja al oponente, en este caso yo, en una posición de vulnerabilidad que solo debería ocurrir en una clínica, donde está uno, protegido”.

“Qué fuerte sentirse amenazado de una cuestión grave que yo tuve de salud. Como que alguien de la clínica hubiese comentado algo o que se hubiesen filtrado mis exámenes, Me parece gravísimo de parte de la clínica”, añadió.

Para responder su consulta, Sergio le contestó “tú vienes siendo una precursora del género. Yo digo ‘si a ti te gustó dar…’. También en mi caso particular, lo internalizo. Cuando Daniela Aránguiz sale hablando que me detuvieron manejando bajo la influencia del alcohol, un documento que no se debería filtrar”.

“Entonces, yo digo lo mismo. Tú hablas de la clínica que yo tengo estos exámenes que no los muestro. Daniela habla de esta detención y yo digo: ‘si yo hoy día quiero ser el Hombre de hierro tengo que tener los cojones para poder decir: me gusta dar, tengo que recibir’”, continuó Rojas.

Al escuchar que Sergio tiene la intención de convertirse en el “Hombre de hierro”, una especie de versión masculina de la “Dama de hierro”, Fran esbozó una sonrisa y después confesó entender más al invitado y su modo de actuar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último