Entretenimiento

“No todos están en los momentos son duros y ella ha estado”: Cristián de la Fuente reveló el importante rol que tuvo su pareja en su camino en la FACh

“Me ha ayudado, me ha levantado y finalmente nos tocó celebrar”, comentó el actor que fue ascendido a comandante en reserva de las Fuerza Aérea de Chile.

Cristián de la Fuente y su polola Gabriela Bravo | Fuente: Instagram @gabriela_bravo_s
Cristián de la Fuente y su polola Gabriela Bravo Fuente: Instagram @gabriela_bravo_s

El actor Cristián de la Fuente sorprendió al compartir un importante logro personal durante la tarde del pasado jueves 9 de octubre. Él fue ascendido a comandante de reserva de las Fuerzas Aéreas de Chile, un objetivo por el cual ha luchado por casi tres décadas.

PUBLICIDAD

Una imagen que vio cuando pequeño marcó a Cristián y lo motivó a formar parte de la institución. “La razón por la que entré a la Fuerza Aérea fue porque al hermano de mi papá, mi padrino, al general José de la Fuente, desde chiquitito lo veía con uniforme. Encuentro particularmente hermoso el uniforme de la Fuerza Aérea y para mí era verlo vestido de superhéroe”, señaló a LUN.

Algún día yo quería ser oficial y piloto. Me acordé mucho de él, mucho de todo lo que me costó llegar primero a ser oficial, y después de 27 años a comandante. Y obviamente me acordé de ello. Pena también de que mis padres no pudieran ver esto, pero bueno estoy seguro que desde el cielo están sonriendo”, añadió.

Sus cercanos y nueva visión de vida

A su ceremonia asistió su polola Gabriela Bravo, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Al hablar sobre qué rol cumplió su pareja en este importante logro, el actor respondió que “ha sido un apoyo súper grande”.


“Toda la gente siempre está en las celebraciones, pero no todos están cuando los momentos son duros y ella ha estado en momentos duros para mí. Me ha ayudado, me ha levantado y finalmente nos tocó celebrar. Es rico celebrar con ella y también con mis amigos, con mis amigos de toda la vida”, confesó.

“Ayer estuve con un amigo, Pancho Franceschini, mi amigo desde el día que nací porque vivíamos en casas parejas. También llegó el general Andrés Leiva que es mi amigo desde hace 27 años desde que entré a la escuadrilla y los Halcones. Es bonito porque son las mismas personas que están cuando uno está en el suelo”, añadió el actor.

De la Fuente reflexionó que le han pasado cosas bonitas en su vida, y apuntó que “creo que estoy en una etapa de mi vida en donde he crecido. Obviamente con el tiempo uno madura, crece, aprende y creo que estoy en una etapa de mi vida en donde sí, me están pasando cosas bonitas porque también estoy haciendo las cosas de otra forma”.

PUBLICIDAD

“Uno trata de mejorar, de ser mejor persona y cuando uno hace eso la vida paga con cosas bonitas. Ya no soy capitán, soy comandante, entonces tengo que ser más maduro, jajá. Yo creo que es un reflejo de ver la vida de otra forma, de hacer las cosas de otra forma y lo que uno recibe es consecuencia de lo que uno da”, indicó.

Ha valido la pena la terapia, creo que es muy bueno pedir ayuda cuando uno lo necesita y crecer, y estoy muy agradecido porque pasan cosas bonitas. En la vida a veces tenemos que mirar adentro, cambiar algunas cosas, mejorar y cuando uno hace eso, el resultado y lo que recibe también es distinto”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último