Mañana la guerra por el rating se intensifica ya que llega un nuevo contendor, se estrena el esperado reality de Mega, “El Internado” después de “Reunión de superados” a las 22 horas. El encierro se suma a la pelea por el primer lugar entre “Fiebre de baile” y “Mundos Opuestos”, y este lunes 13 todos los caballos de batalla se verán las caras.
PUBLICIDAD
A un día del estreno de dicho espacio, tres de los rostros faranduleros más reconocidos, Fernando Solabarrieta, Carla Ochoa y Luis Sandoval, confesaron sus temores y sus ansias antes de ingresar a la casona de Mega.
Ochoa partió confesando que está tranquila y contenta en los minutos previos de encerrarse. “Manteniendo la calma y meditando un poco”, señaló.
Mientras que Fernando Solabarrieta comentó que debe haber ganado alrededor de 5 kg con toda la comida peruana que consumió mientras estaba en el hotel esperando el encierro. Asimismo, confesó sentirse intranquilo.
“Estoy nervioso y mal dormido. Había dormido bien, me dormía a las 22:30 todos los días, salvo ayer que eran las 1:30 y no podía. Tiene que ver con el sistema nervioso, estoy algo inquieto y nervioso con este ingreso”.
Por su parte, el periodista Luis Sandoval comentó que el sentimiento que prima es su ansiedad, debido a que no sabe qué les espera dentro del encierro. “Quiero conocer todo, los detalles y los pormenores, y ahí me voy a relajar”, admitió.
“Me muero de vergüenza”
Ochoa echó al agua a Fernando y dijo que le preocupaba el baño, lo que fue secundado por Sandoval. “Es muy incómodo, yo vi los otros realities que la gente hace sus cosas, y tira ruidos sospechosos con la otra gente a 30 cm. ¿Cómo haces eso? Me muero de vergüenza (...) Yo soy súper pudoroso“, comentó el relator deportivo.
PUBLICIDAD
Luis Sandoval bromeó que están en desventaja con los extranjeros debido a que aseguran no tener un cuerpo tan trabajado como ellos. Carla les levantó el ánimo recordándoles que antes también eran así, y los demás eran más jóvenes. “No se pueden comprar, ¡córtenla! Ustedes también estuvieron 0km”, les dijo a sus compañeros.
Con respecto a las competencias del reality, Fernando Solabarrieta adelantó que la primera que va a perder es cuando le pidan nombrar los ingredientes. “Yo no sabía que era un rábano (...) y dije ‘¿qué es esto?’”, detalló y agregó que no sabía cuál era la clara y la yema del huevo.