Entretenimiento

¿Se cansó?: Daniel Fuenzalida aclara millonaria deuda con Rosario Bravo y cierra capítulo del podcast “¿Cómo están los weones?”

El animador de TVN mostró cifras y explicó el estado actual de los pagos pendientes con su excompañera de podcast.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida Captura Instagram

Daniel Fuenzalida lo único que quiere es terminar con la polémica con Rosario Bravo, su excompañera en el exitoso podcast “¿Cómo están los weones?”. Según Juan Pablo Zamora, abogado de Bravo, el monto pendiente de la deuda del exHuevo con su otrora amiga, ascendería a aproximadamente 65 millones de pesos

PUBLICIDAD

Ante la creciente presión y para aclarar la situación, Fuenzalida publicó un video en el que detalló los ingresos generados por el podcast. Según sus cifras, el programa facturó $215.725.500 por concepto de publicidad directa y $33.513.100 por visualizaciones en YouTube, sumando un total de $249.238.600.

De esa cantidad, ambos conductores habrían recibido una división equitativa. Fuenzalida afirmó que ya se había pagado a Bravo poco más de $16 millones por las visualizaciones y alrededor de $54 millones por los auspicios. El saldo pendiente, de $53.429.516, según Fuenzalida, fue entregado a Bravo mediante un vale vista en una notaría del sector oriente de Santiago.

El animador enfatizó que el proceso de cuadratura de las cuentas comenzó el 1 de agosto y que la marca del podcast fue traspasada en su totalidad. Aclaró que cualquier discrepancia en las cifras debería ser discutida directamente con los auspiciadores o agencias correspondientes. Además, reconoció que su error fue no haber incluido a Bravo en el proceso de registro de la marca, pero aseguró que no hubo mala intención en su parte.


“Tengo las manos limpias, como siempre las he tenido, este es un video para aclarar toda la situación y poner punto final al podcast ‘Cómo están los Weones’ con Rosario Bravo, a pesar de todo lo que han dicho los programas, de todo lo que se me ha ninguneado, pero yo quiero ser, súper, súper claro”, aseguró.

Con este video, Fuenzalida busca poner fin a lo que calificó como “la peor pesadilla” que ha vivido en los medios de comunicación y cerrar el capítulo del podcast “¿Cómo están los weones?”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último