“Mi boda es una trampa”, la primera mininovela del 13, tuvo más de 4 millones 200 mil visualizaciones en una semana desde su estreno. Y la casa televisiva va por más con este tipo de producciones dramáticas, los llamados “dramas verticales” o teleseries verticales, aquellas realizadas para ser vistas en celulares y vía redes sociales.
PUBLICIDAD
Es así como ya prepara la segunda apuesta por el estilo, “El obrero que me enamoró”, la cual actualmente está en etapa de post producción luego de haberse grabado.
“El obrero que me enamoró” girará en torno a “Amanda” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas que a los ojos de todos tiene un matrimonio perfecto con “José Luis” (Hernán Contreras). No obstante, lo que nadie sabe es que él la engaña con “Rita” (Valentina Acuña), la empleada de la casa, y juntos planean dejarla en la ruina. Atrapada en una vida de apariencias e infelicidad, “Amanda” ve cambiar todo cuando aparece un obrero más joven que ella y que parece salido de sus propios libros: fuerte, rudo, apasionado, el tipo de hombre que despierta su deseo más prohibido.

Lo que comienza como un escape, pronto se convertirá en una tormenta de pasiones, secretos y mentiras que pueden destruirlo todo.
Para dar vida a esta historia original de Jaime Morales y con la dirección de César Opazo, “El obrero que me enamoró” contará con un elenco integrado por Carolina Varleta, Hernán Contreras y Valentina Acuña, entre otros, además de la participación especial de Paulina Urrutia en su regreso a las teleseries.
Al igual que “Mi boda es una trampa”, “El obrero que me enamoró” se registró en locaciones en exteriores, en específico en la zona de Chicureo, en las afueras de Santiago, en donde “Amanda”, la protagonista, tiene su casa.