Fran Sfeir, esposa del animador Juan Pablo Queraltó, rompió el silencio este lunes tras los persistentes rumores que vinculaban a su pareja con el periodista Michael Roldán. En un video publicado en Instagram, la cantante expresó su molestia por las especulaciones sobre la sexualidad de Queraltó, señalando que aún en 2025 “la orientación sexual ajena siga siendo tema y usada como insulto”.
PUBLICIDAD
Ella lamentó que quienes han sido víctimas de discriminación reproduzcan discursos ofensivos, acusando que buscan “mierda donde no la hay” para meter a todos en el mismo saco. “Nosotros somos heterosexuales comunes y corrientes, que se encontraron, se enamoraron y formaron una familia”, afirmó enfáticamente.
Fran también criticó los prejuicios que rodean al ser un hombre sensible, empático o privado con su vida personal. “¿Por qué uno tiene que explicar su vida íntima?”, preguntó, haciendo alusión a los dobles estándares sociales.
“Hay algo muy sagrado en este espacio que hemos formado y yo siento que nadie tiene derecho a ensuciarlo con mentiras ni cargar con ese veneno y esa toxicidad. (…) Paren el hueveo”, concluyó, exigiendo que cesen las especulaciones y los prejuicios.
“¿Por qué hay que salir a probar algo si uno no tiene nada que esconder. Por qué si un hombre si no tiene pareja es gay, y si tiene pareja es una pantalla?“, agregó Sfeir.