El programa “Fiebre de Baile” de Chilevisión comenzó una nueva semana de competencias con todo, y durante la noche de este lunes 13 de octubre nuevamente mostró un encontrón entre Faloon Larraguibel y la jurado Raquel Argandoña, luego que esta criticara el vestuario de María José Quiroz, quien bailó en un duelo con Larraguibel.
PUBLICIDAD
Todo sucedió cuando Raquel Argandoña criticó el vestuario de María José Quiroz, crítica que fue reforzada por el también jurado Vasco Moulián, momento en el que la aludida dijo que ella aceptaba la ropa que le pasaba la producción porque ellos eran los expertos.
En ese instante además, Faloon quiso apoyar a su compañera indicando que “el vestuario no determina lo que uno hace en la pista de baile. Si la estás pasando increíble, da igual lo que tengas puesto".
Raquel contra Faloon
Ahí fue cuando Raquel Argandoña no dejó pasar el comentario, parando en seco a la concursante, a quien le indicó diciendo; “señorita Faloon, yo no voy a polemizar con usted. Yo sólo evalúo lo que vi en la pista y, si esa fue mi evaluación, usted la tiene que aceptar, María José“.
A esto, la exparticipante de Yingo contestó que “sólo estoy apoyando a la compañera... si ella (María José) hubiera estado con otra cara, le habrías dicho otra cosa y no te habrías fijado en el vestuario”.
“Usted es participante, no es jurado. Búsquese a otra persona para polemizar y si quiere salir en las portadas de los diarios, conmigo no“, dijo secamente Argandoña, mientras Faloon entre risas contestó que “no he necesitado de ti para salir (en los diarios)”.
Luego de todo esto, en el react del programa, Faloon y María José fueron entrevistadas, momento en el que Faloon quiso animar a su compañera reiterando que “tú para de tirarte pa abajo, eres tremenda persona, eres increíble, lo que uno tiene puesto ahí no determina lo que haces en la pista, si uno disfruta, eso es lo que tienen que ver, eso es lo que tienen que evaluar, qué se andan fijando en la ropa de uno”.
PUBLICIDAD
En tanto, sobre Argandoña, señaló que “lo que me extrañó es lo que dijo Raquel, como tirándome a la pelea, quién se quiere colgar de usted señora, yo he sacado portadas y todo gracias a mi, no gracias a ella, valore el trabajo de otras personas", cerró diciendo también entre risas.