Óscar Garcés, exintegrante del reality Volverías con tu ex, utilizó sus redes sociales para denunciar amenazas del futbolista Francisco Huaiquipán, a quien acusó de apuntar incluso contra sus seres queridos. Según Garcés, Huaiquipán habría mencionado familiares en sus mensajes, lo que motivó que el afectado hiciera pública la situación.
PUBLICIDAD
En su publicación de Instagram, acompañada por una fotografía de Huaiquipán, Garcés lo calificó como “delincuente y drogadicto”, y aseguró que durante la grabación del reality, el futbolista exhibió comportamientos extremos.
“Rompió escenografía, vidrios, cámaras; hicieron falta detener grabaciones por su arrebato”, relató, con respecto al momento en que le cortaron al proveedor dentro del recinto del programa.
"Todo por el berrinche de un drogadicto. No se pudo seguir grabando por el arrebato del jugador mas drogo e intrascendente de Chile. No me webee señor. Vaya y consuma las weas que quiera. Trafique lo que quiera. Y siga visitando Bolivia, tal cual comentó usted mismo en el programa", aseguró Garcés.
Respecto a los supuestos mensajes hacia su familia, advirtió: “No permitiré que se metan con los míos. Que a diferencia tuya, jamás dejaría que una niña o un niño entre a un hotel para dejar marihuana…”, expresó.
El exreality aseguró que notificó a Carabineros sobre las amenazas, y enfatizó que está dispuesto a defenderse de cualquier ataque que comprometa su círculo cercano.