Fernando Solabarrieta es uno de los participantes en el reality 'El Internado’ de Mega, donde relató con franqueza su lucha pasada con la adicción, confesando que —en sus propios términos— “llegó a índices terribles”.
PUBLICIDAD
Solabarrieta reconoció que la lucha contra las adicciones es algo que se trabaja diariamente y que no siente haberlo superado del todo, pese a que lleva un año sin consumir.
“Es una lucha diaria, no digo que ya lo he superado, yo coqueteé con esta m… durante muchos años y el año pasado, en la mitad del 2023 y 2024 estuve separado como cuatro meses y fue un descontrol", contó el periodista deportivo.
Ivette Vergara, su esposa, conversó con Página 7 y sostuvo que “él habla de su tema y a mí me parece muy valiente. Puede servirle a muchas personas”.
“Lo he visto con ganas y reencantado… para entrar a un reality igual hay que ser valiente”, dijo. En cuanto a la dupla televisiva con Laura Bozzo, que interactúa con Solabarrieta en el programa, manifestó: “A ella la encuentro genial… los encuentro graciosos; ambos se potencian”.
Finalmente, destacó su satisfacción al ver su transformación: “Hoy lo veo motivado y contento, y eso a nosotros, como familia, nos llena de alegría”.