Entretenimiento

¿Qué dijo la comediante?: María José Quiroz reaccionó a cuestionado comentario de Raquel Argandoña en “Fiebre de baile”

La animadora criticó el vestuario que utilizó la comediante en la pista de la competencia de baile: “El amarillo te hace (ver) mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara”.

María José Quiroz y Raquel Argandoña | Captura: Todo se sabe y Fiebre de baile
María José Quiroz y Raquel Argandoña Captura: Todo se sabe y Fiebre de baile

Cuando le tocó el turno a Raquel Argandoña de deliberar en el duelo entre María José Quiroz y Faloon Larraguibe, ella hizo un particular comentario que causó mucho revuelo en redes sociales y los paneles de farándula.

PUBLICIDAD

“Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche, así que ojo para el próximo baile”, le dijo la Quintrala. Diana Bolocco intercedió inmediatamente y le preguntó por qué no era de su agrado el vestido que llevaba puesto.

“No me gusta, el amarillo te hace (ver) mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara. Por eso me extraña”, agregó Argandoña a su crítica.

La comediante se quedó sin palabras ante esta devolución, y después de un corto balbuceo, le recordó que ellos no eligen el vestuario. A lo que Argandoña respondió que ahora sí tiene que escogerlo ella.


La reacción de María José Quiroz

Quiroz fue consultada por los comunicadores de medio digital “Todo se sabe”, quienes le preguntaron sobre esta frase sobre su físico de parte de la jueza, Raquel Argandoña, el cual fue sumamente criticado en redes sociales.

“Pucha, yo siento que todas las opiniones son válidas. Si las personas sienten que fue fuerte, están en su derecho. A mí no me afecta, pero no por eso voy a pensar que a otras personas no les puede afectar. Quizás hay mucha gente que se siente identificada en mí y sintieron que a todas nos dijeron eso”, partió comentando.

“Es súper válido, pero a mí no me afecta porque soy comediante y siempre he trabajado con mi cuerpo, porque con mis compañeros siempre decimos que somos todos deformes, gordos o flacos. Todos nos reímos, de que no tengo cuello”, continuó la participante.

“Uno está súper asumido. Yo tengo otra forma de ver la vida, pero no puedo pedirle a todas las personas que la vean igual. Hay mucha gente que tiene complejos e igual es delicado, en mi caso no me afecta. Lo más probable es que si Raquel le hubiese dicho eso a otra persona, le hubiese afectado mucho”, cerró María José Quiroz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último