Entretenimiento

“A veces te metes en la pata de los caballos”: Antonella Ríos retó a Sergio Rojas por su conflicto con Nano Calderón y no escoger sus batallas

“Yo como amiga tuya tengo el deber de decirte: ‘detente, te estás pasando tres pueblos, ¿qué te importa lo que él opine de ti?’“, le dijo la actriz.

Sergio Rojas y Antonella Ríos | Captura: Que te lo digo
Sergio Rojas y Antonella Ríos Captura: Que te lo digo

“Una buena respuesta es no dar una respuesta”, fueron las palabras que le dijo Antonella Ríos a Danilo 21 mientras discutían los comentarios que hicieron sobre el físico del joven en otro programa de televisión. Esto vino a secundar lo que también planteó el afectado en Que te lo digo“, quien dejó claro que no iba a entrar en polémica.

PUBLICIDAD

“Yo no puedo”, insistía Sergio Rojas, quien se dio por aludido por la reflexión de la actriz. Así la conversación giró al periodista de farándula y se hizo alusión al conflicto que tuvo con Nano Calderón.

La semana pasada, el joven le contestó al periodista, después de ser mencionado constantemente por Rojas cuando critica a Raquel Argandoña. En una respuesta con tintes homofóbicos, lo trató de “loca” y aseguró que Sergio tenía relaciones sexuales con personas diagnósticadas con SIDA.

Durante el fin de semana, el animador fue a la casa de Nano Calderón con exámenes en mano para encararlo. El encuentro no se concretó y los chats entre ambos fueron publicados en las historias de Instagram del menor del clan Argandoña-Calderón.


El reto de Antonella Ríos a Sergio Rojas

“Uno igual tiene que poner los puntos”, dijo Rojas con el fin de llevar la contra al argumento presentado por su amiga y el tiktoker. “Un chico que dice abiertamente ‘Sergio Rojas el que se acuesta con hombres con Sida’, y lo dice muy suelto de cuerpo”, agregó.

“Según el análisis que hacen ustedes, uno debería quedarse callado y actuar con indiferencia, yo no puedo. La gente tiene que tomarle el peso a lo que dice”, añadió.

Sin embargo, Antonella lo contradijo. “No, hay que saber ser estratega para subirse a las micros que corresponden. Tú no puedes andar buscando la aprobación o la venia de un pendejo que te tiene que importar tres metros de pepino lo que él diga o deje de decir”.

PUBLICIDAD

“Tú puedes expresar tu opinión frente a la cámara y decir ‘yo quiero dar una declaración de principios’ y listo. No buscar al otro para que te revise los exámenes y te diga ‘ah ya, perdón tienes toda la razón’. No, hay que ser más estratega y no tan apasionado. Vas a tener que aprender porque a veces te metes en la pata de los caballos”, le reclamó la actriz, quien le aconsejó contar hasta 10.

Él puso como ejemplo su conflicto con Adriana Barrientos, por el cual fue rápidamente al canal a encararla. Si bien admite que se “pasó de pueblos”, dijo que volvería a hacer lo mismo. “Yo soy persona y por aquí me corre sangre. Yo cuando veo a alguien hablando una imbecilidad, me caliento”, reconoció Rojas.

Ríos volvió a reprenderlo y le dijo “yo como amiga tuya tengo el deber de decirte: ‘detente, te estás pasando tres pueblos, ¿qué te importa lo que él opine de ti?’“. Sergio insistía en que no podía, y Antonella le decía que sí tenía que poder para después proceder a hacer una actuación de telenovela venezolana para distender el ambiente.

Danilo 21 también comentó y dijo que uno tiene que dominar el sentimiento, a pesar de que lo moleste. “No me puede afectar porque probablemente vuelva a pasar, no lo puedo controlar, así que elijo que no me importe”, reflexionó el joven, quien le recordó a Sergio que él mismo le aconsejó no responder.

La actriz volvió a retar a su amigo, le aconsejó que fuera a terapia, y que reconozca sus límites y aprenda de lo que le dice el resto, tal como él la ha aconsejado a ella.

“Tú le estás recogiendo el guante que es lo que quieren para salir en la prensa y colgarse de tu respuesta. Estás pisando el palito”, le dijo su amiga y él reconoció que le gusta hacerlo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último