Este miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en “Fiebre de baile”, y el cantante Luis Jara tuvo que despedirse de la competencia. Esto después de ser parte del cuádruple empate de los puntajes más bajos.
PUBLICIDAD
Al estar Raquel Castillo, Michelle Carvalho, Luis Jara y Esteban Paredes con 22 puntos, la decisión pasó a votación popular. El público se encargó de dar el veredicto final, y el hijo del reconocido cantante nacional salió perjudicado.
Al momento de dar su impresión tras convertirse en el segundo eliminado, Jara no ocultó su emoción. “Estoy triste, creo que estas semanas han sido las más felices de mi vida”, comenzó.
“Conocí a gente súper linda, a mis compañeros, a toda la gente del equipo y me voy con la satisfacción de haberlo dado todo. De ser feliz, y espero que eso se haya transmitido. Me llevo los mejores recuerdos”, dijo antes de quebrarse.
El descargo de Luis Jara
Su emoción pasó a la rabia. Él fue entrevistado en el react de Claudio Michaux donde manifestó su disconformidad con el jurado y su forma de evaluar. “Soy de piel, no tengo miedo a mostrarme como soy. Eso es lo que siento: pena, rabia, impotencia, son demasiadas emociones juntas”, reconoció.
Al ser consultado sobre quién pudo haber sido eliminado, Luis señaló que “veo gente que tiene mucho menos ganas de estar acá, que le está poniendo menos huevos. Yo creo que Michelle podría haber sido, pero tampoco quiero caer en eso, ella también lo da todo a su manera”.
“Yo no bailo nada y la complejidad que le estábamos metiendo a las coreografías, los lifts, las horas de ensayo, estaba a mí parecer sobre el nivel de varios otros compañeros. Me fui hoy día y no creo ser el más malo. Lo encuentro injusto, me da impotencia. Obviamente, me voy a quedar con los mejores recuerdos”, continuó.
Michaux le preguntó si es que lo van a ver en el repechaje, Luis respondió que sí, aunque existió un “pero” y éste era una confesión de su sentir. “También me voy un poco desencantado, porque creo que no se está evaluando el que mejor baila ni nada, sino que están evaluando personajes, y la verdad es que le pongo tanto corazón a esto que también me voy un poquito desilusionado del programa, del jurado, de muchas cosas”, cerró.