En los próximos días el reality de Canal 13 “Mundos opuestos” innovará su fórmula, y se dividirá en dos “Tiempos”. Se disolverán los equipos y se iniciarán los duelos individuales, donde los perdedores se irán a vivir al Pasado.
PUBLICIDAD
Esto no se detiene ahí, ya que en el Pasado convivirán con nuevos participantes que se irán integrando al reality, todo hasta llegar al duelo final del Primer Tiempo, de donde saldrá un ganador que se llevará 25 millones de pesos en premio.
Y la primera de nuevos participantes que se unan al reality será una famosa cantante y ex “Mekano”, cuyo ex esposo ha sido uno de los protagonistas del encierro: Karen Paola.
“Siempre me ha gustado la competencia. Estuve en ‘Calle 7’, un programa juvenil que te desafiaba todos los días a demostrar tus habilidades físicas, súper deportivo, y lo pasé súper bien y conocí a grandes amigos que conservo hasta el día de hoy. Así que me sentí muy atraída por el lado de la competencia”, confiesa la intérprete.

Su amor dentro del encierro
Aunque, Karen agregó que lo que más le interesó fue, lógicamente, su ex esposo. “Mi motivación mayor para entrar es Juan Pedro, la verdad, porque no habría aceptado en otro contexto. Antes tuve otros ofrecimientos, y nunca dije que sí”.
“Lo que pasa es que lo echo mucho de menos y mientras lo veo diciendo a través de las pantallas que yo soy la mujer de su vida y que me ama y que me echa de menos, lo veo sufriendo y me siento imposibilitada de transmitirle lo que yo estoy viviendo afuera. Entonces dije, bueno, mejor entro y le digo que yo también lo amo y lo extraño”, señala.
Consultada por el desafío de transitar entre la rudeza del mundo del Pasado y la comodidad del Futuro, Karen dice no tener miedo. “Soy una persona que ha vivido las dos caras de la moneda, ha vivido la parte bonita de la vida disfrutando de la cosecha de mi trabajo, y también he vivido la parte dolorosa que es remar contra la corriente y no tener un peso, así que vivir ambos mundos me es súper cómodo”.
PUBLICIDAD
“No le hago asco ni a comer mal, ni a dormir en camas de paja, ni le tengo miedo al agua fría. Al contrario, me da nostalgia porque como que me acuerdo de cuando íbamos de vacaciones a la playa en la casa de mi abuelita y no había ni luz ni agua. De antemano creo que le tendré más cariño al Pasado que al Futuro”, sostiene.
Cabe recordar que inmediatamente después que se defina al ganador del Primer Tiempo de “Mundos opuestos” se dará inicio al Segundo Tiempo, donde se harán nuevos equipos y se reiniciará la competencia hasta definir otro ganador, quien se llevará también 25 millones de pesos.
Más tarde, en una fecha aún por revelar, los ganadores de ambos tiempos se enfrentarán en un electrizante duelo final para disputarse otros 25 millones de pesos, y así definir al gran ganador del reality.