Durante el capítulo del martes de 'Fiebre de baile’, José Miguel Viñuela sorprendió al aparecer caracterizado como José Antonio Neme, lo que desató reacciones encontradas en redes sociales. A esto se sumó un cruce previo, cuando Neme lo enfrentó en pantalla y dijo que tenían que “sentarse a sacar cuentas”.
PUBLICIDAD
Cuando le preguntaron sobre esos dichos y las críticas recibidas, Viñuela fue claro: ha informado al propio Neme sobre la imitación y dice que ha recibido consejos para interpretarlo mejor. “Lo toma con humor”, comentó.
Añadió que su representación es una “caricatura divertida” y rechazó las acusaciones de burla contra la comunidad LGBTQ+: “Jamás lo percibiría así… es una imbecilidad”. También subrayó que lo que le importa es la opinión de quien imita, es decir, Neme: “Lo que más me importa es que él sabe cómo lo hago… me ha dado tips, me da consejos y se lo ha tomado súper en buena onda.”
“Cuando me paguen, tengo que invitarlo a comer de todas maneras. Pero eso va a ser como en un mes más”, dijo Viñuela.
Viñuela concluyó asegurando que no hay conflicto alguno entre ambos: mantienen una relación cordial y de respeto. “Ese es el único punto que me importa; el resto me da lo mismo”, cerró