En septiembre, la pareja celebró un año de relación y ahora celebran su compromiso. El cantante nacional Américo le pidió la mano en matrimonio a la comediante argentina Yamila Reyna, quien le dio el “sí”.
PUBLICIDAD
“Fue un pedido de compromiso muy bonito, muy íntimo, por ende, lo quiero mantener como tal”, partió comentando la actriz a LUN sobre la noche en que cambió el rumbo de su relación.
“Fue una noche mágica, especial, perfecta. Él se preocupó de cada detalle, de sorprenderme. Fui a acompañarlo supuestamente a una cena de trabajo y me encontré con esta sorpresa hermosa, que fue el sueño de cualquier mujer lo que me pasó en esa noche”, relató.
“Estuvieron los más cercanos a nosotros, los familiares más íntimos, los amigos más íntimos y fue algo muy bonito, muy emotivo y definitivamente una de las noches que jamás en mi vida me voy a poder olvidar”, agregó la actriz.
Esto sucedió mientras la argentina estaba participando en el programa “Top Chef Vip”, y el estrés estaba al máximo. “Fue un bálsamo de amor, de calma, de paz lo que fue esa noche para mí”.
Reyna prefirió guardar los detalles sobre la planificación del matrimonio, y si es que han avanzado en dicha materia. “Para cuando sean las cosas, sabrán en su momento”, añadió.
El viaje a Europa de la pareja
La pareja comprometida realizó un viaje a Italia hace unas semanas para despejarse después de semanas de mucho trabajo. Ella le propuso que viajarán y para Europa fueron los pasajes, destino elegido por el cantante.
PUBLICIDAD
Américo la sorprendió con una sesión fotográfica en frente de la Fontana di Trevi, exclusivamente para Yamila sin la presencia de turistas. “En un segundo estábamos adelante, sentados solos y la Fontana para nosotros. Fue como, no sé, esos momentos mágicos, de no esperarlo ni él ni yo. Fue un momento que fue bastante inesperado para los dos y que él, como siempre, logró sorprenderme una vez más”.
Durante sus vacaciones, la pareja visitó España, Francia e Italia. “Lo pasamos súper, fue un viaje lleno de muy buena experiencia, nos reímos mucho, nos pasó de todo, como dos viajeros que hacen una ruta desconocida, y fue definitivamente un viaje de mucho aprendizaje también para los dos y la pasamos muy, muy bien”, resumió la actriz.
“Para nosotros fue bonito poder compartir un espacio y días juntos y solos, cosa que no nos pasa a diario por el trabajo que tenemos ambos. Pero sí, siento que, claro, estas experiencias siempre unen porque te conoces mucho más, en lo bueno, en lo malo, en lo cotidiano y seguir eligiéndote es parte de decir, bueno, sí, estoy en lo correcto, en el lugar donde estoy y con quien estoy, es donde quiero estar finalmente”, cerró.