La noche de este viernes, Canal 13 transmitió el tercer capítulo de “Socios por el mundo 4”, un espacio donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta descubren distintos lugares, en medio hermosos paisajes, divertidas anécdotas y mucho humor.
PUBLICIDAD
La dupla de amigos dejó atrás Turquía para dirigirse a Albania. Sin embargo, Pancho olvidó la mochila de Jorge en el hotel turco, teniendo en su interior sus pasaportes y celulares. Esto obviamente, complicó a los animadores de sobremanera.
Para lograr recuperar estos indispensables artículos personales, los comunicadores se dirigieron a Vlora, una importante ciudad portuaria albanesa.
Este viaje lo realizaron en un Renault modelo Clio de los 90. “Una joyita”, que un amigo latinoamericano les prestó a Jorge y Francisco, con el debido encargo que lo cuiden como un tesoro. Sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo al plan.

El gran susto que vivió la dupla de amigos
La difícil misión de recuperar sus cosas los llevó a vivir grandes aventuras, y un real y gran peligro. Es que este automóvil comenzó a presentar problemas, justo después de pasar por una estación de bencina.
Pancho Saavedra recordó este evento y señaló que “el auto explotó y vivimos un gran susto. Pasamos el susto de nuestras vidas”, y aclaró que ”yo primero empecé a sentir olor a bencina y el ‘guatón’ no me hacía caso, él decía que me calmara, no me pescaba... hasta que comenzó a salir humo. Recién ahí Jorge se asustó, nos movimos muy rápido… el ‘guatón’ me ayudó con las maletas”.
A lo anterior, el animador agregó que fue “una gran escena de acción, que será el gatillante para lo que vendrá, porque sin documentos y sin celulares, ¿qué va a pasar con nosotros? Será bastante difícil continuar el viaje en un momento en que estamos comenzando nuestra travesía”.
