La modelo brasileña Michelle Carvalho estuvo presente en el último capítulo de “Podemos Hablar”, en donde entregó una íntima entrevista a Diana Bolocco, y abordó el tema de su cambió físico como también el impacto que tuvo en su vida profesional.
PUBLICIDAD
Ella explicó que antes tenía un modelo típico de alta costura, pero todo comenzó a cambiar después de que fue diagnosticada con hipotiroidismo. “En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años, porque el mundo no estaba a otros tipos de cuerpos”, detalló
“Fue sutil la subida de peso, pero yo misma me dejé estar. La depresión que me generó el cambio, el dejarme estar, no cuidar mi alimentación, dejar el deporte, creo que fue un conjunto de todo”, confesó.
Sin embargo, Michelle agregó que actualmente está contenta con su apariencia física. “Hoy estoy súper bien, me agrada como estoy, si quisiera cambiar, lo haría, pero me siento bien, me siento cómoda”.
Las críticas que recibe en redes sociales
Asimismo, Carvalho habló sobre las críticas que recibe constantemente en redes sociales por su física, y aseguró que “no me afecta… que me va a cambiar un día, que me voy a sentir mal, que voy a dejar de trabajar por sus comentarios. Eso muestra lo penoso que son ellos de ocultarse detrás de cuentas falsas”.
“Cuando era extremadamente flaca, estaba mal porque era muy flaca… subí de peso, alegan por todo. No hay un punto entremedio que la gente esté satisfecha, yo no puedo agradar a todos”, añadió.
Finalmente, Michelle respondió a la consulta si es que se sometería a algún cambio físico, y sinceramente contestó que “yo creo que el día que me sienta incómoda, que sea un problema para mí, yo obviamente tomaría medidas, iría a una estética, volvería al gimnasio, me haría una cirugía… pero el día que yo sienta, no por presión pública”.