Tras anunciar que está embarazada nuevamente, la modelo y comunicadora Vanesa Borghi compartió un conmovedor testimonio sobre cómo ha vivido este nuevo proceso de gestación, marcado por la memoria de su hija Clara, quien falleció en mayo de 2023 cuando tenía seis meses de gestación.
PUBLICIDAD
Borghi, que actualmente tiene más de cinco meses de embarazo junto a su pareja, Carlos Garcés, contó en entrevista con Las Últimas Noticias que ambos esperan una niña y que el recuerdo de su primera hija ha estado más presente que nunca.
“Desde el primer día sentimos que era una niña. No sé explicarte por qué. No fue por antojos, ni por síntomas distintos, simplemente lo sentíamos”, relató la modelo, agregando que incluso el nombre ya está definido. “Sentimos que fue ella quien lo eligió. No es un nombre que probablemente habríamos escogido nosotros”, afirmó.
En la conversación, Vanesa también se refirió a un sueño muy especial que tuvo tras la pérdida de Clara. “Cuando falleció Clara, tuve un sueño muy real. En ese sueño venía a despedirse y me decía que se había sentido muy amada, pero que iba a volver”, recordó emocionada.
Ese momento, asegura, marcó un antes y un después en su vida. “Fue algo muy fuerte, muy profundo y desde entonces sentí que, de alguna forma, ella iba a regresar. Por eso cuando quedé embarazada supe que era una niña, era algo que el corazón me decía”, comentó.
La modelo también expresó que, aunque vive esta nueva etapa con alegría, no puede evitar sentir temor. “Pero estoy tranquila. Sé que en el otro embarazo hice todo bien, los médicos también y que a veces hay cosas que simplemente pasan aunque una no las entienda. Esta vez estoy viviendo todo con mucha fe y serenidad confiando en que todo va a salir bien”, concluyó.
Cabe destacar que Borghi junto a su pareja son padres del pequeño Teo, quien tiene poco más de un año de edad, ya que nació el pasado 28 de agosto de 2024.