Entretenimiento

“Mi pequeño maestro de vida”: Cristián Arriagada emocionó en redes al celebrar los 9 años de Pedrito Milagros, su hijo con Javiera Suárez

El médico compartió un registro del festejo y sus palabras tocaron a miles de seguidores que recordaron con cariño a Javiera Suárez.

Cristián Arriagada y Javiera Suárez Instagram

El doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, conmovió a sus seguidores al compartir en redes sociales la celebración del cumpleaños número nueve de su hijo, Pedrito Milagros, fruto de su relación con la recordada comunicadora.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico publicó un carrusel de fotografías donde se ve al pequeño disfrutando de su torta inspirada en un zoológico, temática que él mismo eligió y dibujó previamente. “Feliz cumpleaños mi Pedrito Milagros. 9 años desde que llegaste y cambiaste todo! Me enseñaste lo que realmente significa amar y lo poderoso que es ver el mundo a través de tus ojos”, escribió Arriagada junto a las imágenes.

En el post, el médico también agregó un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños, mi pequeño (ya no tan pequeño) maestro de vida”, evidenciando el profundo vínculo que mantiene con su hijo, quien en 2019 perdió a su madre cuando apenas tenía tres años, luego de que Javiera falleciera producto de un cáncer a la piel.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y nostalgia. Figuras del espectáculo como Claudia Conserva, María Luisa Godoy y María José Prieto se sumaron a las muestras de afecto, destacando la fortaleza de Arriagada y la ternura de Pedrito.


En tanto, cientos de internautas aprovecharon la ocasión para recordar a Javiera Suárez y remarcar el increíble parecido de su hijo con ella. “Es igual a su mamá, misma sonrisa y brillo en los ojos”, escribió una usuaria. Otros comentarios coincidieron en que “tiene fotocopiada la sonrisa de su madre” y que “es una versión tan hermosa de su mamá, es verla a ella”.

“Qué hermoso Pedrito, es el retrato de su mamita”, señaló otro seguidor, mientras que alguien más destacó: “Qué gran papá escogió Javiera para su hijo”.

El emotivo homenaje de Arriagada no solo celebró los nueve años de vida de su hijo, sino que también reafirmó el legado de amor y esperanza que dejó Javiera Suárez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último