Una infección, que la obligó a pedir asistencia médica, fue la causa que finalmente llevó a Ignacia Michelson a salir del reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, hecho que se vio en el capítulo de este domingo 19 de octubre.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió luego que la DJ amaneciera muy enferma, y luego de ser atendida por los paramédicos del reality, se llegó a la decisión de que lo mejor era que dejara de participar en el programa por el bien de su salud, algo que fue informado por Sergio Lagos al resto de los participantes.
“Ha sido larga la aventura y tiene costos en lo emocional y en lo físico. Ustedes lo saben mejor que yo, han compartido con ella durante toda esta estadía. Los doctores han señalado que su situación es más compleja de lo que podemos tolerar. Va a requerir tratamiento específico y vamos a tener que dejar partir a Ignacia de Mundos Opuestos”, señaló Sergio Lagos al confirmar la salida de Michelson.
“Se fue triste...”
“Me da tristeza dejarlos pero me siento muy muy mal, estoy como zombie, y lo mejor para mí es irme. Hace rato me venía sintiendo mal, el Pasado me afectó demasiado”, explicó Ignacia Michelson al comunicar su salida a sus compañeros.
La DJ además añadió que el programa “logró aflojarme el corazón, ese caparazón se abrió medio a medio. Conocí una Nacha que tenía guardada hace mucho tiempo”.
Por su parte, la más afectada con la salida de Ignacia Michelson fue su amiga Disley Ramos, quien lloró amargamente su partida, siendo contenida por Luis Jiménez.
“Me dio penita, sobre todo ahora. Estoy nostálgica, sensible y tengo miedo”, dijo Disley tras la salida de Ignacia Michelson, añadiendo que su amiga “se fue triste, tiene miedo a cosas de afuera. Entonces, yo siento que está afectada. Y aparte, se sentía súper mal”, aseguró.