En el reciente capítulo del programa El Internado, de Mega, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta habló por primera vez del distanciamiento con su antiguo amigo Iván Zamorano, revelando detalles desconocidos de su relación con el exfutbolista y su familia.
PUBLICIDAD
Durante una conversación con el actor Etienne Boenrieth, el relator se mostró visiblemente emocionado al recordar la estrecha amistad que mantuvo durante años con el exdelantero de la Roja, vínculo que terminó abruptamente. “Con Iván fui muy amigo, a esta cabra chica (Blu Dumay) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años. Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación”, relató Solabarrieta.
El periodista aprovechó el espacio para expresar su cariño hacia Blu Dumay, hija de María Alberó e hijastra de Zamorano, con quien compartió momentos familiares. “Cuando Blu habló (sobre Iván) me emocioné y la abracé, le dije ‘me encanta esto que has dicho, estás tan grande, tan bien criada’. Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar”, señaló conmovido.
Solabarrieta recordó que su vínculo con el exfutbolista fue muy estrecho, al punto de compartir constantemente fuera del ámbito laboral. “(Con Iván) nos juntábamos todos los fines de semana, todos. Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”, añadió.
Además del tema personal, el comunicador abordó nuevamente su lucha contra las adicciones, tema del que ya había hablado en el primer episodio del reality. “Pido disculpas porque esto lo he hablado como tres veces y no dejo de emocionarme cada vez que lo hablo. Yo no entendía por qué los logros no me hacían felices, porque los logros no eran para mí, eran para que la gente me quiera”, confesó.
“Para que mis amigos me quieran, para que mis padres me hablen. Yo sé que lo hacen, pero hay una cosa que se me desconecta. Tengo mucho miedo al rechazo, porque siempre pienso que no soy suficiente”, cerró Solabarrieta.